jaime-portada

El interiorista Jaime Beriestain sigue atreviéndose con cualquier locura… Lo último es una colección de gafas donde lo vintage se da la mano con lo moderno.

 

Beriestain es un viejo conocido de Fantastic Plastic Mag… Lo primero de todo, la génesis, el origen de nuestro flechazo fue precisamente su concept store y café restaurante: en este Fantastic Spot ya te hablábamos de un espacio privilegiado en el Eixample barcelonés en el que no sólo puedes darte un buen atracón de gastronomía delicatessen, sino que lo interesante es aprovechar la sobremesa para bajar lo comido dando un paseo por un espacio atiborrado de buenas ideas para el hogar y para ti mismo. Por si eso fuera poco, Jaime Beriestain siempre está metido en locuras diversas como la creación de una línea de productos gourmet (de la que te hablamos en su momento en esta noticia) o lo que nos ocupa: el diseño de su propia línea de gafas.

Pero, ojo, porque estas no son unas gafas cualquiera: para la ocasión, el interiorista ha decidido coger diversos modelos con fuerte aroma vintage y revisarlos desde unos preceptos absolutos de modernidad que le han llevado a jugar con diferentes variaciones en la montura y, sobre todo, con una gozosa diversidad de cristales que le acaban dando a la colección un toque a medio camino entre el  homenaje al pasado más psicodélico y la visión futurista de espejos tecnificados. Suena bien, ¿verdad?

Pues si te suena bien, espera a ver el total de seis modelos que conforman esta colección de gafas en la que Beriestain ha apostado con fuerza por la combinación de los mencionados cristales multicolores con unas monturas en las que el señorial y clásico carey se da la mano con transparencias tintadas puramente siglo 21. Esta edición limitada de gafas ya puede adquirirse en la tienda online de Jaime Beriestain por el precio más que asequible de 70 € cada pieza. Y, la verdad, viendo otras firmas que te cobran un riñón por diseños mucho menos interesantes, sólo se puede afirmar una cosa: no hay color. (¡Nunca mejor dicho!)

 

No Hay Más Artículos