camper-adapack-portada

Si la colección de primavera / verano 2015 de Camper ya era Hot Hot Hot!, ahora decimos lo mismo de Adapack: su nueva línea de bolsos y pequeños accesorios.

 

Ya hace un par de meses que destacábamos la nueva colección de Camper para esta primavera / verano 2015 con un sendo Hot Hot Hot! (que puedes leer debidamente siguiente este link): nos fascinaron todo un conjunto de propuestas para los pies que conseguían mezclar pasado, presente y futuro… Y ahora es imposible no volverse a dejar llevar por la fascinación pura y dura con la nueva colección de bolsos y pequeños accesorios que Camper ha puesto a la venta bajo el nombre de Adapack como acompañamiento pluscuamperfecto para su colección-hermana-mayor de zapatos y sandalias, ofreciendo un visible continuidad en algunos de los rasgos más sublimes de aquella.

Pero vayamos por pasos. Este Adapack tiene su corazón en la muy tremenda Backpack: una revisión de la mochila de toda la vida realizada en un óptimo nailon japonés que es transpirable a la vez que impermeable. El espacio interior de la Backpack se divide en diferentes espacios como un bolsillo acolchado para el portátil, un compartimento con cremallera o una cadena donde colgar tus llaves. Si prefieres algo menos grande, siempre puedes optar por el Waist Pack, una riñonera tan adaptable y fardona que incluso puede llevarse al hombro: fabricado en el mismo nailon japonés que la Backpack, cuenta con dos bolsillos con cremalleras interiores y exteriores, además de las imprescindibles correas para atarla a la cintura y una novedosa asa de cuero para llevarla como te dé la gana.

En lo que respecta a los accesorios más pequeños de la gama Adapack, el Pouch será el ideal para las viajantes natos que necesiten un único mini-bolso para llevar desde el pasaporte hasta el teléfono móvil: tres bolsillos interiores y uno exterior lo convertirán en tu mejor compañero de viaje. Y, por último, las carteras Billfold completan la familia Adapack: es este un billetero flexible que incorpora dos compartimentos para tarjetas y uno para billetes, además de estar realizado en cuero azul y naranja, los colores más icónicos de la colección de Camper para esta primavera / verano 2015. Vamos, que a este paso vamos a acabar vestidos de esta firma de arriba a abajo.

 

No Hay Más Artículos