Horse Meat Disco

Horse Meat Disco han grabado un Essential Mix para BBC Radio 1 que, más que una sesión, es un puro orgasmatrón de dos horas de duración a rebosar de la mejor música disco.

 

La tentación es afirmar que Horse Meat Disco empiezan el año bien fuertecito… Pero lo más correcto aquí y ahora es decir que Horse Meat Disco acabaron el 2017 de putísima madre y que, precisamente por eso, nosotros podemos arrancar el 2018 con los ánimos erótico-festivos por las nubes, como si nos encontráramos a principios de junio y tuviéramos las hormonas revolucionadas y lo único que quisiéramos hacer es refregarnos contra todos los cuerpos buenorros que bailan a nuestro alrededor en el festival de verano de turno. Pero no. Recuerda: estamos a enero. Y hace un frío de la hostia.

Por mucho que en tres, dos, uno vayas a darle al play al reproductor al final de este texto y en tu cabeza parezca que hace calorcito y que sudas y que es veranito y que tu vida consiste en ir de jarana en jarana, la realidad es que estamos a día 18 de enero y que los culpables de esta ilusión en la que vives son Horse Meat Disco. Ya sabes: los cuatro hombretones que regentan la que probablemente es la fiesta más divertida del puñetero mundo mundial, que se celebra cada domingo en Londres aunque sus regentes suelen salir a predicar la palabra del disco en sesiones por todo el mundo.

La historia ya te la han explicado mil veces, pero nunca la encontrarás resumida de forma tan elocuente y didáctica como en las dos horas que dura este Essential Mix que Horse Meat Disco se marcaron el pasado 23 de diciembre para BBC Radio 1. Y es que, como suele ocurrir en estos Essential Mix, los artistas que los mezclan vacían sus entrañas en una sesión que deja al descubierto sus referencias e influencias al completo, desde lo más básico a lo más oculto. En el caso de Horse Meat Disco, como no podía ser de otra forma, encontrarás un buen puñado de hits de disco y house bien calentorro que viene de todas las épocas para trenzarse en un verdadero chorreo de puro placer.

Porque, mirad, de eso va lo de la música disco, ¿no? De puro placer. Y, si medimos el placer que produce escuchar esta sesión de Horse Meat Disco, solo hay una forma de definir este Essential Mix: ¡como un puro orgasmatrón! [Más información en la web de BBC Radio 1 y en el Soundcloud de Horse Meat Disco / Horse Meat Disco estarán pinchando el próximo jueves 25 de enero en Madrid como parte de las tres fiestas del Absolut Manifesto]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.