H&M lanza su primera colección del Orgullo LGBTIQ (¡y tiene a Aja com protagonista!)

No sabemos qué nos chifla más: la primera colección del orgullo LGBTIQ en la historia de H&M… O el campañón de fotografías en el que sale Aja de “RuPaul’s Drag Race”.

 

¡Empieza una de nuestras épocas favoritas del año! Nos estamos refiriendo, claro, a este mes de junio para el que quedan tres días y en el que muchas de las marcas de moda que más nos gustan lanzan sus colecciones del Orgullo LGBTIQ. ¿Y sabes eso que dicen que no eres consciente de lo que tienes algo hasta que lo pierdes? Pues en este caso ha ocurrido que no nos hemos dado cuenta de lo que queríamos algo hasta que ha ocurrido… Y ese algo es la primera colección pensada para celebrar el orgullo de la comunidad LGBTIQ que va a lanzar H&M.

¿Cómo? ¿Que hasta ahora nunca había lanzado algo así? Pues, por extraño que parezca (y por mucho que nos hubiera pasado desapercibido hasta este momento), así es. Por suerte, se van a poner las pilas en tres, dos, ¡uno! con una colección que se pondrá a la venta el próximo 31 de mayo… Y que, sí, vale, ok, admitimos que es un poco básica. ¡Pero menos da una piedra! Hay mucho arcoíris y mucha palabra fundamental como Pride, Equality o Love. Así que, oye, no lo llamemos ser básicos, sino minimal. Y ser minimal en un mundo tan propenso al exceso como el gay solo puede ser algo bueno.

Algo tan bueno como el campañón de fotos con el que H&M va a promocionar su primera colección de Orgullo Gay y que está protagonizada ni más ni menos que por Aja, una de las concursantes más célebres (y una de nuestras favoritas absolutas) de “RuPaul’s Drag Race“. No solo por ella, sino que en las fotos de campaña también salen la cantante Kim Petras, el patinador olímpico Gus Kenworthy o el modelo Shaun Ross. Así que, oye, si ya te estás preparando para celebrar el Orgullo durante el mes de junio, no te puedes perder algo tan histórico como el momento en el que H&M se metió en el ajo LGBTIQ. [Más información en la web de H&M]

 

H&M | Pride Out Loud

H&M | Pride Out Loud H&M | Pride Out Loud H&M | Pride Out Loud H&M | Pride Out Loud H&M | Pride Out Loud H&M | Pride Out Loud

No Hay Más Artículos

Send this to a friend