moodtape-slnt

Esta noche, el club SLNT recibirá a unos invitados muy especiales: Lapsvs… Como aperitivo, nos recopilan una moodtape repleta de hits de nu-r&b chorreante.

 

Hace unos días, os hablábamos en nuestra web de SLNT, un club que fue bautizado con esta siglas en reminiscencia directa de la palabra”silent” (igual que todos aprendimos hace unas temporadas que “MGMT” era “management” o que “SBTRKT” era “subtract“). Y no es una reminiscencia gratuita. Para nada. Al fin y al cabo, el leit motif que rige a este club es proporcionar un sonoro altavoz a todas esas propuestas de música electrónica que, a excepción de la ciudad de Barcelona, permanecen silenciadas en el resto de Catalunya. SLNT tiene su base de operaciones en la Sala Zero de Tarragona, pero no duda ni un segundo en liarse la manta a la cabeza y transportar los bártulos del club a cualquier otra sala o lugar donde puedan extender el alcance de su sentido manifesto. De hecho, no descartan incluso acabar organizando un festival… ¿No sería esa la forma más bestia de darle voz a esas propuestas silenciadas?

Por ahora, centrémonos en el presente. Un presente que pasa por la fiesta que SLNT celebrará hoy mismo 16 de mayo en la Sala Zero (Tarragona) al alimón con otros grandes: los chicos de Lapsvs (puedes encontrar toda la información del evento en este post). Para celebrar este encuentro de colosos, les hemos pedido a los organizadores de SLNT que nos recopilen una moodtape que atrape las emociones que se podrán vivir esta noche en la Sala Zero. El resultado no podría gustarnos más: una colección de hits de nu-r&b chorreante de esos ante los que no sabes qué es lo que más ganas tienes, si bailar o follar. Si esta moodtape fuera con una posología, tendría que advertir de que, después de escucharla, el principal efecto secundario es que no te vas a querer perder la cita de hoy con SLNT.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend