20 canciones para follar… según Hidroboy (moodtape #64)

Hidroboy es el dj invitado de la POPair especial I Want Your Sex… Y nadie mejor que él para regalarnos 20 canciones pensadas para una única cosa: follar.

 

¿Cómo carajo puede ser que llevemos a nuestras espaldas un total de 63 moodtapes y absolutamente ninguna de ellas se haya consagrado al folleteo puro y duro? Vale, es cierto que han habido algunas intentonas políticamente correctas rollo “para estar bajo las sábanas en buena compañía” y memeces similares… Pero follar, lo que se dice follar, es un verbo que ha estado ausente en nuestras moodtapes en todos estos años. Lo que, por otra parte, no tiene ningún tipo de justificación si tenemos en cuenta que follar es una de nuestras palabras favoritas junto a sus múltiples sinónimos (entre los que siempre preferiremos “chuscar”, evidentemente).

Ha tenido que venir el señorito Hidroboy para poner los huevos sobre la mesa (nunca mejor dicho) y marcarse una moodtape guiada por un único instinto: el de follar. Así, sin más. Pero empecemos por el principio: ¿hace falta presentar a Hidroboy? ¿Nos lo estáis diciendo en serio? Al fin y al cabo, para nosotros este hombre tiene una de las firmas más imprescindibles del periodismo patrio: su pluma, especializada en todo lo concerniente a la comunidad LGBTIQ, es uno de los espejos en los que debería mirarse todo aquel wannabe que crea que lo único que necesitas para que te lean es una lengua afilada y mucha mamarrachería.

En sus textos, Hidroboy reparte gratuitamente lecciones de ecuanimidad periodística: puede que lo que te enganche a su escritura en un primer momento sea su chispeante ironía y esa sensación de que se lo toma todo a puro choteo… Pero, ojo, porque esta jarana erótico-festiva siempre la equilibra con un riguroso sentido de la información, con un background que asusta y con una capacidad innata para quitarle peso específico a los temas más sólidos para hacerlos de lo más accesibles. Esto es a lo que se dedica como dueño de ese maravilloso e imprescindible cortijo que es EstoyBailando.com, y ahora también en EstoyFollando.com.

POPair I Want Your Sex

Vamos, que está claro que, si alguien tiene potestad a la hora de unir esto de follar con la música, ese es Hidroboy. Y es que este hombre multitasking también es uno de los djs más infalibles de la escena Barcelonesa… Así que no es de extrañar que vaya a ser el dj invitado de la próxima POPair, que se celebrará en la Metro Disco (Barcelona) el viernes 5 de mayo a partir de las 23:30h. Será una POPair muy especial, ya que es la fiesta anual que, bajo el elocuente título de I Want Your Sex, festeja el sexo en sus diferentes vertientes (pero, sobre todo, en su vertiente más pop, claro, que para eso su imagen para esta edición es ni más ni menos que Bettie Page).

¿Has sumado ya dos más dos? Vamos, a ver: Hidroboy + EstoyFollando + POPair + especial I Want Your Sex… La cosa estaba clara: solo este hombre podía cascarse una moodtape que nos sedujera a base de veinte temazos pensados única y exclusivamente para follar. Ahora eres tú quien ha de decidir cómo usar este pepinazo de lista: ¿con o sin vaselina? ¿Solo o en compañía? Tú sabrás. [Más información en la web de EstoyBailando.com y en el evento de Facebook de la POPair especial I Want Your Sex]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend