Hereditary

¿Hola? ¿De dónde sale el hype con “Hereditary”, la película que dicen que va a ser “El Exorcista” de las nuevas generación? Mira aquí su nuevo avance.

 

¿Pero qué invento es este? ¿Cómo puede ser que haya gente por ahí hablando de una película como “El Exorcista” de las nuevas generaciones y la hayamos pasado por alto hasta ahora? Porque mira que, además, resulta que ya hace meses que “Hereditary” está lanzando signos para que absolutamente le preste atención… Red lights! Red lights!, que diría Guille Milkyway. Pues eso: este debut cinematográfico de Ari Aster la lió bien parda en la última edición de Sundance, donde las críticas incluso llegaron a utilizar términos tan serios como “traumatizante”. Ahí es nada.

La cuestión es que hace algunos días que la distribuidora española del film hizo público un nuevo avance del film… Y, mira, ahora sí. La gente loca. pero muy loca. Las redes sociales están que arden. Y seguro que alguno de tus amigos ya ha dejado caer que “Hereditary” es la película que más ganas tiene de ver aquí y ahora. El avance en cuestión, por cierto, es el que sigue.

 

 

Resulta muy curioso, sin embargo, que la gente se haya vuelto loca con este teaser, porque es que resulta que ya hace algunos meses que se publicó el tráiler oficial de “Hereditary“, que puedes ver a continuación y que da mucho más canguelo que el avance mostrado más arriba.

 

 

¿Empiezas a entender ya el porqué de todo este hype? “Hereditary” está protagonizada por la familia Graham, que, tras la muerte de la abuela y matriarca, tiene que enfrentarse a un crescendo de fenómenos paranormales cada cuál más chungo. Fenómenos que, por cierto, parecen ir ligados a secretos familiares ancestrales y que parecen cebarse especialmente con la pequeña de la familia, una niña que da mucho pero que mucho cague. La niña del demonio está interpretada por Milly Shapiro, aunque la actriz que dará el verdadero campanazo con esta película (y que ya ha empezado a sonar para los Oscar) es ni más ni menos que Toni Colette.

Hereditary” se estrenará en España el próximo 22 de junio, lo que significa que no tendremos que esperar demasiado tiempo para comprobar si tienen razón aquellos que dicen que es “El Exorcista” de las nuevas generaciones. ¿Será verdad? ¿O nos encontramos ante el bluff del año? Qué será, será.

Más información en el Facebook de “Hereditary”.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.