Gym Kardashian

Da igual que Kim Kardashian te produzca fatiga… Te prometemos que te vas a tronchar lo más grande con este meme que todo el mundo está usando ya con el nombre de Gym Kardashain.

 

Uno de los sueños más lujuriosos que siempre hemos tenido en Fantastic es precisamente abrir (y mantener) una sección dedicada exclusivamente a memes, gifs animados y todo lo que rodea a este maravilloso mundillo. Mientras nos decidimos a hacerlo, aquí os dejamos el que para nosotros está siendo el mejor meme del mes de febrero… Quien nos siga mínimamente, seguro que se está preguntando: ¿pero vosotros no odiabais a Kim Kardashian? Pues si, la verdad es que a esta tipa no querríamos tocarla ni con un puntero láser. Pero al Papa lo que es del Papa: aunque odiemos a Kim Kardashian, a Gym Kardashian ya la adoramos profundamente.

¿Y quien es Gym Kardashian? Pues, a ver, haciendo un poco de historia de este meme, hay que acreditar a Jay Paul George como el primer usuario de Twitter que subió a esta red todo un conjunto de fotografías en las que la esposa de Kanye West y madre de North West parecía salida de uno de esos ciclos de hormonas que tanto circula por los gimnasios de Chueca. Este es el post que puso los cimientos necesarios para el nacimiento de la fiebre generalizada por Gym Kardashian

 

 

Pero, claro, ya sabes cómo suelen funcionar este tipo de fenómenos: alguien cuelga unas fotos realmente curradas (en serio, que el nivel de Photoshop de Jay Paul George es bastante tremendo) y, a continuación, detrás viene todo un conjunto de gente loquísima que acaba por despendolar la experiencia con sus aportaciones a cada cual más surrealista. A continuación puedes ver algunas de nuestras versiones preferidas…

 

https://twitter.com/shadesof666/status/963560477468053504?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2Fp%2Fkim-kardashian-meme-gym%2F

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Ya eres tan fan de Gym Kardashian como nosotros? Y, sobre todo, ¿cuando nos empezaron a llegar las versiones en castellano de este meme tan alucinante?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.