Mango TOUCH sigue su camino escindiéndose cada vez más y más de su marca madre, Mango. Al principio, sólo era un espacio exclusivo en algunos locales de la firma. Más tarde se abrieron exclusivas tiendas dedicadas sólo a las piezas Mango TOUCH… Y ahora, finalmente, empiezan a llegarnos colecciones exclusivas para esta nueva marca que, visto lo visto, va a depararnos múltiples sorpresas y placeres. El primero es la colección de baño que Guillermina Baeza ha diseñado para la firma y que sólo podrá encontrarse a partir de marzo en una selección de tiendas Mango TOUCH además de en su tienda online. Esta colección primavera / verano está compuesta de 17 piezas que se estructuran en tres líneas diferentes: The Enchanted Garden (inspirándose en el romanticismo de las hadas con estampados de flores y lunares, con colores negros, corales y marrones y con deliciosos toques de oro), Lady Navy (estampados corbateros y florales con predominancia del azul marino, el rojo y el blanco para evocar directamente el rollo cincuentero más retro) y Nostalgia (reformulando en positivo los términos «naïf» y «exquisito» por la vía de estampados de flores británicas con colores colores lisos, crudos, verde agua y coral). Si no fuera porque nos detendrían por exhibicionismo, ahora mismo salíamos a la calle vistiendo sólo una de estas piezas. El frío… ¿a quién le importa? No hay dolor con tan buen bañador.
Guillermina Baeza diseña una colección de baño exclusiva para Mango TOUCH
