Esto no nos lo esperábamos, la verdad: Guille Milkyway ha compuesto la nueva sintonía de “Sálvame”… e Internet al completo, como era de esperar, ha perdido la cabeza.

 

Pues a ver, según comentan por ahí, “Sálvame” ha presentado hoy todo un conjunto de novedades que afectan a absolutamente todas las partes del programa: el plató, las gráficas y todo un conjunto de cosas de las que deberíamos habernos informado antes de escribir este texto pero de las que no nos hemos informado porque, fundamentalmente, estamos en shock… Pero, tranquilos, que no hemos venido a hablaros de los cambios de “Sálvame“. Ni mucho menos. Eso ya os lo encontraréis la próxima vez que estéis delante del programa de Tele 5.

De lo que sí que hemos venido a hablaros es, básicamente, del hecho de que una de las cosas que han cambiado en “Sálvame” es la sintonía… Y que la nueva versión de la ya icónica tonadilla ha sido compuesta ni más ni menos que por Guille Milkyway (La Casa Azul). En este vídeo de Tele 5 (que es totalmente imposible introducir en una noticia y que te obliga a ir a la web de la cadena para verlo porque, mira, es que ellos lo valen), Guille dice unas palabras al respecto de su nueva composición y está tan adorable como siempre.

Pero, vamos, que si pasas de ir a la web de Tele 5, aquí puedes escuchar el tema en cuestión…

 

 

¿Qué te parece? Porque la verdad es que a nosotros casi que nos han entrado ganas de ver “Sálvame” cada día solo para escuchar hasta la saciedad esa base de chunda-chunda popero tan reconocible como parte del imaginario sonoro de La Casa Azul.

La cuestión es que, evidentemente, ha sido presentarse en sociedad la nueva canción de marras… e Internet al completo ha perdido la cabeza. No podía ser de otra forma: con Guille amasando nuevas generaciones de fans gracias a su participación como profesor en la nueva edición de “Operación Triunfo“, ahora solo faltaba que las viejas generaciones también supieran de la existencia de La Casa Azul a través de un programa adorado por mucha gente, entre ellas las abuelas. Así que ya lo sabes: lo más probable es que tu abuela te pida que la lleves al próximo concierto de La Casa Azul. ¿Cómo le vas a decir que no?

Más información en la web de Tele 5.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend