¿Cómo puede ser que la gente vaya tan mal vestida en la alfombra roja de los Grammy 2017?

Cada año nos preguntamos lo mismo, pero este año es que ha sido muy duro: ¿por qué ha vestido tan mal la gente en la alfombra roja de los Grammy 2017?

 

Este año, en Fantastic nos ha dado por cubrir todas las alfombras rojas habidas y por haber, nacionales e internacionales, de cine o de música… Y la verdad es que cualquiera que nos lea habitualmente se habrá dado cuenta que, según nuestra humilde opinión, la gran tendencia de las alfombras rojas para esta temporada esta siendo ni más ni menos que ¡ir hecho un cuadro! Aun así, señoras y señores, nada nos podía preparar para el nivel de “ir hecho un cuadro” de los Grammy 2017. Bueno, sí, deberíamos haber estado preparados porque, tradicionalmente, la gente siempre ha ido a los Grammy hecha un cuadro. Pero es que esta vez ha sido duro. Muy duro.

Y es que un evento tiene que ser realmente jodido cuando resulta que no hay absolutamente nadie de quien puedas decir que iba “bien vestido”. Bueno, vale, Heidi Klum. Pero es que todos sabemos a estas alturas que Heidi Klum es de azúcar. Igual que Beyoncé (preñadisima) o su hija Blue Ivy. Y que, evidentemente, cómo no iban estas a brillar la modelo en los Grammy 2017 si le pones al lado a todo un grupo de gentuza que entiende que ir “sencilla” pasa por las bestialidades del floripondio de gasa de Jennifer Lopez, el rollo visillo de la abuela al que tan aficionada es Adele, la desastrosas combinación de metálico y plumas de Katy Perry o el brilli brilli verde que te quiero verde con hombreras sci-fi de Celine Dion.

Por no nombrar a las verdaderas ídolas de la noche, aquellas a las que se la pela absolutamente el concepto moda y se plantan en la alfombra roja vestidas de dominatrix a lo “Mad Max” (Lady Gaga), de Ferrero Rocher (Solange… aunque hay que reconocer que, en otro contexto, su vestido molaría y todo), de muerte por lencería (Paulina Rubio), de Sor Citroen (Laura Pausini), de fistra secundaria de un capítulo musical ochentero de “Star Trek” (Taraji P. Henson), de esfinge porno (Demi Lovato) o, directamente, de máquina expendedora de chicles de colores (Girl Crush). No sé, en serio, vaya puto cuadro todo, guapa. [Más información en la web de los Grammy 2017]

 

No Hay Más Artículos