Goya 2018

Aquí te hablamos uno a uno de los 6 mejores y los 5 peores vestidos de los Goya 2018… Y también puedes ver todas las fotos de los que no pasarán a la historia, claro.

 

Lo sabemos: los Goya 2018 se celebraron el pasado sábado 3 de febrero y, por lo tanto, vamos un poquito tarde con este artículo… Pero, precisamente por eso, en Fantastic Mag nos hemos propuesto no hacer lo de siempre y enfocar la cobertura de la alfombra roja de los Goya 2018 de una forma diferente y peculiar.

Podríamos marcarnos una galería con todos los looks indicando qué vestía cada actriz (o actor) y quedarnos tan panchos. Al fin y al cabo, como suele ser habitual, la alfombra roja de los grandes premios del cine español fue aburrida hasta decir basta. Pero, en vez de eso, vamos a hacer algo diferente: en la primera página de este artículo encontraréis los que, a nuestro entender, fueron los seis mejores looks de la noche, todos comentado uno a uno. En la segunda página encontraréis los seis peores looks también comentados uno a uno. Y para la página final hemos dejado el pelotón, todos esos looks que no están ni bien ni mal, y que precisamente por eso nunca pasarán a la historia.

Así que no os entretenemos más… Empezamos por lo mejor de la alfombra roja de los Goya 2018. Y, curiosamente, ¡hay mucho hombre en esta selección! ¿Están cambiando las cosas y los hombres por fin son capaces de poner sobre la alfombra roja apuestas relevantes e interesantes?

 

Mucho ojito, porque Javier Ambrossi y Javier Calvo no solo iban vestidos de Gucci, que es lo que suele hacer todo el mundo en estos casos… Los Javis, por el contrario, llevaron su outfit un poquito más allá y no solo lo vistieron: se convirtieron en el perfecto ejemplo de lo que representa, tanto a nivel visual como creativo, el espíritu del Gucci de Alessandro Michele.

 

En la sección de “ni fu ni fa” encontraréis a Leticia Dolera, que decía que había ido a la gala con traje chaqueta y zapato plano para enviarle a las niñas el mensaje de que se puede ir elegante con traje y sin tacón… Su propuesta, sin embargo, fue bastante regulera. Pero si alguien tiene que ser una inspiración para las niñas a ese respecto, está clarísimo que sería Alba Galocha en este Prada alucinante.

 

Todos esperábamos que la que repitiera Palamo Spain en una alfombra roja fuera, evidentemente, Rossy de Palma. Para sorpresa de todos, sin embargo, el que lució pletórico en este diseñador fue Eduardo Casanova… Cerrando de paso las bocas de todos esos que dicen que un hombre nunca podría vestir los diseños de Palomo. ¿Cómo que no?

 

Gracias, Hiba Abouk, por ser la única sobre la alfombra roja con el acierto maravilloso de vestir a Azzedine Alaïa escasos meses después de su muerte. Cada uno se toma la red carpet como le dé la gana, obvio, pero si eres capaz de lucir maravillosa a la vez que rindes un sentido homenaje como este, pues eso es un absoluto win win.

 

Cuando eres un hombre de talla grande, lo habitual es intentar pasar desapercibido… Pero Brays Efe no entiende de “lo habitual”, así que va y se planta en los Goya con un maravilloso traje de Outsiders Divison que debería recordarle a todo el mundo por qué fue la firma que se hizo con el gran premio a la emergencia en la anterior edición de la semana de la moda de Madrid.

 

Una de las anécdotas de la noche es que en Vogue se equivocaron a la hora de identificar la procedencia del vestido de Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón)… Sirva eso, sin embargo, para llevar los focos hacia el trabajo de Eduardo Navarrate y su revisión de la identidad de género al borde de la “Demencia” (que así se llama su última colección).

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.