Gosha Rubchinskiy x adidas x Mundial de Fútbol

Oye, mira, entre tú y yo: aquí podemos ver por fin la colección de Gosha Rubchinskiy para el Mundial de fútbol y es un bluff gigantesco.

 

Pues resulta que había un hype de la hostia con esto de que Gosha Rubchinskiy se iba a marcar una colaboración con adidas inspirada ni más ni menos que en el Mundial de fútbol que está a puntito de arrancar. Vamos, que el primer partido se jugará el próximo 14 de junio… Y, teniendo en cuenta que la estética futbolera / deportiva / choni que se viene arriba con el rollo chandalero siempre ha sido una parte importante en el ADN de Gosha, entenderás que el hype en torno a esta colección era, cuando menos, estratosférico.

La cuestión es que por fin hemos podido echarle un vistazo a la colección al completo de Gosha Rubchinskiy para adidas inspirada en el Mundial de fútbol y, mira, es que nos hemos quedado más bien fríos. A ver, que por una parte entendemos a la perfección que esto es una colección deportiva al cien por cien y que, por lo tanto, no admite para nada las extravaganzas que le podría haber metido el diseñador si le hubiera salido del toto: lo importante aquí era hacer unos uniformes. De rollo ruso. Y, mira, a ese respecto resulta francamente imposible ponerle ningún pero a esta colección.

Pero lo que sí que podemos hacer es exclamar: we love to hate you, Gosha! Porque ya no es cuestión de que, si nos da por usar la cabeza (y obviar el corazón), lo entendemos… La cuestión es que la cabeza se nos fue cosa mala cuando nos enteramos de que esta colección iba a existir y nos imaginamos a un conjunto de cani / efebos de la Rusia profunda vistiendo de forma extremada. Pero no. Nuestro gozo en un pozo. Está claro que esta colección lo va a petar en las tiendas de adidas. Y, aun así, os lo decimos como lo sentimos: a nosotros no nos veréis ni con el jersey de esta colección. Y mira que es la pieza más salvable. [Más información en la web de adidas]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.