Gisele Bündchen hace topless para Givenchy

¿Echas de menos a Gisele Bündchen desde que abandonó la pasarela? Tranquilo, que acaba de protagonizar un topless para Givenchy Jeans.

 

Ahora hace ya un añito que Gisele Bündchen nos pegó un sustazo del copón anunciando que se retiraba de las pasarelas… Y no sólo eso, sino que luego se embarcaba en aventuras extrañas como publicar un libro o hacer declaraciones por aquí y por allá cuando no tocaba. Ahora bien, por suerte para todos, el tiempo ha demostrado que el “retiro” de la Bündchen afecta exclusivamente a la pasarela. ¿Qué significa eso? Pues que todavía puede (y debe) seguir cancaneando en campañas y sesiones de fotos de lo más chanantes.

Tan chanantes, por ejemplo, como lo último de Givenchy. De hecho, lo último de Givenchy es algo a lo que todavía le faltan algunas semanitas para ver la luz. Se trata de la nueva campaña de la división de jeans de la firma comandada por Riccardo Tisci como director creativo. Y se trata, además, de una campaña en la que Gisele Bündchen se marca un topless maravilloso del que la modelo parece particularmente orgullosa. Si no, no se explica que haya decidido hacer dos “teasers” de las fotos en su propia cuenta de Instagram.

En la primera foto la vemos a ella subida a las espaldacas de un chulazo mientras una barra negra tapa su torso desnudo. La segunda no necesita barra alguna, ya que muestra a una Bündchen tendida de lado y con una mano sujetándose las teticas. Ambas fotos son más sugerentes que sexuales… Pero eso no quita que en este mundo haya mucho fan de la sugerencia. Y mucho más cuando está protagonizada por alguien como la Bündchen. Aun así, tía, Gisele, ¿no estás a tiempo de reconsiderar tu postura y volver a las pasarelas? Que, por cosas como este topless, se te echa de menos. De verdad de la buena.

Más información en la web de Givenchy.

 

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

No Hay Más Artículos