Gigi Hadid, Ariana Grande y muchos otros son igual de fans de Reebok Classic que tú

Ya te habrás dado cuenta de que este año todo el mundo está perdiendo el culo por las zapas de Reebok Classic… Pues ahora a esos se les suman Gigi Hadid, Ariana Grande y muchos más.

 

No hace falta que lo volvamos a repetir porque, básicamente, solo hace falta tener ojos en la cara para haberse dado cuenta de que absolutamente todo el mundo está perdiendo el culo esta temporada por añadir unas Reebok Club C 85 a todos y cada uno de sus looks… Pero, ojo, porque aunque incluso nosotros creyéramos que ya está, que ya teníamos zapa oficial del año, resulta que la locura por este modelo solo va a ser la avanzadilla y que de camino vienen muchos más. Muchos más de la división de clásicos (revisionados o no) de Reebok, evidentemente.

Nos estamos refiriendo, evidentemente, a Reebok Classic, que estos días ha puesto en marcha una acción global para la que ha reclutado a todo un conjunto de gente de bien para que te convenza de que seas “Always Classic“. Ellas y ellos son Ariana Grande, Gigi Hadid, Rae Sremmurd, Lil Yachty, Teyana Taylor, Sharina Gutierrez, Felipe Pantone, Sany y Somi y, en los próximos meses (y en la galería al final de este artículo) te vas a hartar de verlos a todos y cada uno en los fotones realmente impactantes que Atiba Jefferson ha realizado para la ocasión.

No solo eso, sino que, para más inri, cada una de estas personalidades ha elegido cuál es su modelo favorito de zapatilla de Reebok Classic (Freestyle Hi, Classic Leather, Club C o Workout Plus) y le ha dedicado unas palabras en el video que puedes ver sobre estas líneas. Así que tenlo en cuenta: ahora que ya te has familiarizado con las Club C, lo siguiente es seguir ampliando la familia hasta, básicamente, que te ocurra un poco como con los Pokémon y te hayas hecho ya con todos los modelos. Cada uno para un outfit diferente, pero todos siempre bajo el lema “Always Classic“. [Más información en la web de Reebok Classic]

 

No Hay Más Artículos