Este verano lo único que querrás llevar en tus pies son las Fur Slide by Fenty de Rihanna para Puma. ¿Unas chanclas peludas? Sí, unas chanclas peludas.

 

Rihanna ya hace algunos meses que ostenta el título de directora creativa de la santa casa Puma… Y una cosa os podemos decir: por mucho que creyéramos que lo de Solange iba a ser insuperable, al final ha resultado que la RiRi se ha pasado por el forro del chichi todas las expectativas y está poniendo el listón muy pero que muy alto. Después de liarla bien parda con creaciones tan tremendas como la zapatilla Eskiva o, sobre todo, con ese locurón que es el Creeper, el último cachetazo de Puma by Rihanna es la Fur Slide by Fenty.

¿En qué consiste exactamente la nueva silueta? En algo tan tremendo como una chancla peluda. Sí, sabemos que decir algo así es reducir al absurdo un concepto más complejo. Pero, chiquis, ¿alguien duda que la Fur Slide by Fenty para Puma va a ser conocida precisamente como “la chancla peluda”? La cuestión es que hace unos meses que la RiRi ya se dejó ver con este locurón en los pies e, inmediatamente, los fans empezaron a pedirla… Sus peticiones han sido escuchadas y, gracias a eso, muchos ya tenemos solucionado este verano con el mayor (y el más peludo) de los estilos.

¿Alguien duda que la Fur Slide by Fenty para Puma va a ser conocida precisamente como “la chancla peluda”?

La Fur Slide by Fenty tienen una tira de piel de imitación con un cuero sintético suave, una plantilla acolchada y confortable y el logo de Fenty Puma by Rihanna en el talón y en la planta del pie. Esta locura estará disponible en tres colores (blanco, negro y rosado), y de ti dependerá la decisión crucial en todo este tinglado: ¿vestiarlas con calcetines o con el pie desnudo? Eso ya depende de ti y de tu nivel de valentía. Lo importante, sin embargo, es que la vistas. Da igual cómo, pero vístela como si no hubiera un mañana. [Más información en la web de Puma]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend