Fuego Mix Vol.1 by Sanatruja (FPMix #119)

Recomendación: escucha con cautela esta mixtape de Sanatruja, porque sus efectos secundarios incluyen un dependencia absoluta a la nueva fiestaca Fuego.

 

Fuego. La buena gente del Razz no podría haber escogido una mejor palabra para darle nombre a su nueva fiesta estrella… Una fiesta estrella que, sin embargo, a muchos nos suena a conocida. Al fin y al cabo, ¿no podría decirse que este nuevo Fuego es algo así como el niño que ha aprendido los trucos de su otro hermano y, sin embargo, los aprovecha para pensar a lo grande, para petarlo como si no hubiera un mañana? El hermano que lo inició todo sería aquí el Trill, evidentemente, ese club que tan buenas noches nos ha dado al permitir que el futuro suene con amplificador en la Ciudad Condal.

Pero centrémonos en lo que nos interesa: que las fiestacas Fuego han llegado al Razz y que, desde el pasado mes de enero, han convertido la sala principal del mítico club barcelonés en el hogar de una propuesta que, como su buen nombre indica, es pura hoguera que lo quema todo. Quema a todos aquellos que todavía tienen la cabeza (y el gusto musical) en el siglo XX. Y quema a todos aquellos que no han querido ver que los que están buscándole las cosquillas a la música del aquí y del ahora son gente como Grandtheft, Chris Travis, Jarreau Vandal, Sojuju o nombres más cercanos como Mwëslee, DJ2D2 (siempre DJ2D2), Toner… o Sanatruja.

Todos ellos han pasado ya por el Fuego. Y si dejo a Sanatruja apartadito del resto es, básicamente, porque ha sido el encargado de abrir fuego a los Fuego Mixes con una mezcla de veinte minutitos que encapsula todo lo que puedes escuchar, bailar, sudar y gozar en estas fiestas del Razz. Jesse Beez, 2 Chainz, Future, Kendrick Lamar, Big Sean, Princess NokiaSanatruja maneja grandes nombres como quien moldea diferentes pastillas de plastelina para mezclarlas y formar una figura final fascinante.

Así suena el Fuego. Así de bien. Así de calentorro. Así de lubricadito. Así de sudoroso. Así de rebosante de fluidos corporales… Así, tal y como lo mezcla Sanatruja. Y, si te mola lo que escuchas, ¡nos vemos en las fiestas Fuego! [Más información en el Soundcloud de Sanatruja y en la web de Razzmatazz Clubs]

 

No Hay Más Artículos