23 canciones que resumen tres años de Guzzo… según Fred Guzzo (#moodtape #65)

Guzzo está a puntito de celebrar un 3 Aniversario muy especial… Así que le pedimos a Fred Guzzo que recopile 23 canciones que resumen estos tres añazos.

 

Cualquiera que viva en Barcelona (o en cualquier otra gran ciudad), lo verá a su alrededor día sí y día también: el paisaje urbano se transforma continuamente, locales que estaban cerrados abren con ilusión y otros cierran con cierto ánimo de derrota… Porque, al fin y al cabo, muy pocos son los elegidos para dejar su huella en la ciudad no solo en base a perdurar en el tiempo, sino también en conseguir formalizar una propuesta única que acabe por formar parte del imaginario colectivo de los habitantes de esa misma urbe.

Y una cosa os decimos: Guzzo forma parte del selectísimo club de elegidos. No lo decimos porque este bar / restaurante / club / espacio para el desparrame más gozoso esté a puntísimo de cumplir tres años de existencia, sino más bien porque desde el minuto cero en el que Fred Guzzo abrió las puertas de su local, supo ofrecer una identidad original y poderosamente seductora, única en el panorama barcelonés. Ayuda el hecho de estar situado en pleno Born barcelonés, claro. Pero la localización no serviría de nada sin ese ADN en el que se trenzan días de buena compañía, noches que se alargan entre colegas y el mejor musicón. Siempre el mejor musicón.

Todos lo supimos en cuanto pusimos el primer pie en Guzzo: este era un local destinado a dejar su huella en Barcelona. Así que no es de extrañar que tengamos unas ganas tremendas de celebrar junto a Fred Guzzo un tercer aniversario para el que se han preparado unos fastos que son cosa seria. A las 12 del mediodía del próximo sábado 13 de mayo, el 3 Aniversario de Guzzo abrirá fuego con un vermú al ritmo de la samba de Barbado Samba. Y, a partir de ahí, todo un conjunto de djs y selectores irán pasando por la cabina de Guzzo hasta llegar a la noche: Zé Luiz, Michael Castro, Golfo de Guinea, Santo Remedio, Raimundo Gota, Virginie… Hasta llegar al concierto de Dadame, que dará paso a partir de las 23h a una imprescindible #GrooveCorner Session con Le Marquis, el mismo Fred Guzzo y un invitado de lujo: Rainer Truby.

Nosotros lo tenemos muy claro: el sábado 13 de mayo vamos a pasar todo el día (y hasta bien entrada la noche) en Guzzo… Eso sí, para ir preparando el terreno, le hemos pedido a Fred que nos recopile una moodtape que encapsule en 23 canciones todo lo que ha ocurrido en Guzzo durante estos tres años que celebraremos el sábado. El resultado, como no podía ser de otra forma, es ES-PEC-TA-CU-LAR. [Más información en la web de Guzzo]

 

 

Guzzo 3 Aniversario

No Hay Más Artículos