En la MET Gala 2017 estaba prohibido sacar fotos… Pero a Frank Ocean le permitieron tomar todas estas maravillosas instantáneas para Vogue.

 

El titular de este artículo debería levantar una pregunta que, sin embargo, a lo mejor muchos no se realizan porque no saben una cosa bastante básica de la MET Gala (y no lo decimos porque la gente sea ignorante, sino porque no todo el mundo tiene que conocer el funcionamiento interno de este tinglado… ni falta que le hace): en este evento está terminante prohibido subir contenido de ningún tipo a redes sociales, especialmente fotos. Es por eso que, aunque la alfombra roja de la MET Gala siempre es profusamente documentada, verás muy pero que muy pocas fotos de la cena en sí.

Eso sí, cada año hay algún privilegiado al que le permiten hacer fotos para Vogue (al fin y al cabo, ¿no es Anna Wintour la ama y señora de todo este cortijo?)… Y este año ese afortunado ha sido ni más ni menos que Frank Ocean. Lo que, de entrada, sorprenderá a muchos que se preguntarán: ¿pero Frank Ocean estaba en la MET Gala 2017? Pues sí. Estaba. Aunque no hay demasiadas fotos de él porque prefirió mantener un perfil bajo, saltarse la alfombra roja e ir directamente a lo que le interesaba esa noche, que era fotografiar al resto de los asistentes.

El resultado, en la línea de Frank Ocean, no son ochocientas fotografías que revelen el lujo de este evento plagado de celebrities… Sino más bien un puñadito de instantáneas tomadas con su Contax T3 35 mm en las que retrata la intimidad de todas estas personas que no suelen bajar nunca la guardia. Ahí quedan la sonrisa más natural que le hayas visto nunca a Naomi Campbell, a A$AP Rocky plantándole un besazo a Gwyneth Paltrow o a Zoe Kravitz en un momento de relax entre amiguis que es totalmente impagable. Definitivamente, estas no son las fotos que te esperarías de un evento como la MET Gala. Son mucho mejor. [Más información en la web de Vogue]

 

No Hay Más Artículos