Esta sesión de Jeremy Underground no te mete un viaje… te mete más bien un Journey

Mira, la broma fácil es decir que esta sesionaca de Jeremy Underground te va a meter un buen viaje… Pero es que más bien estamos hablando de un “Journey”.

 

Cada uno tiene sus filias y sus fobias, e intentar ocultarlas siempre es un error. Porque, a ver, yo mismo podría marcarme ahora un texto hablando de Jeremy Underground de una forma lo más -presuntamente- objetiva posible… Pero estaría siendo poco honesto. Así que voy a ir con la verdad por delante: Jeremy Underground me suele poner muy palote porque me permite frotarme sexualmente contra el cuerpo danzante de una de mis mayores filias, que no es otra que el house de la New York más old school. Siempre digo lo mismo pero, si en algún momento alguien me pregunta “¿a qué época y lugar viajarías si tuvieras una máquina del tiempo?“, la respuesta solo puede ser Paradise Garage a principios de los 80.

Parece ser, por otra parte, que el señorito Jeremy Underground también firmaría mi respuesta, porque se dio a conocer hace ya algunos añitos precisamente dándole mucha cañita brava a ese mismo house de la Gran Manzana. Desde entonces, el francés ha preferido huir de los cantos de sirena que hacen caer a otros djs en la trampa de la producción a terceros, lo que le ha permitido concentrarse en su arte puro y duro, que no es otro que ser un portento a los platos. No es de extrañar, entonces, que su carrera haya descrito una parábola meteórica que, lo siento, Jeremy, cari, pero hace tiempo que dejó de ser underground.

Así las cosas, ¿por qué carajo vengo aquí y ahora a hablaros de Jeremy Underground y a poneros la sesión que se marcó en una Boiler Room de hace más de un año? Pues porque a la ocasión la pintan calva, y resulta que este señorito va a ser el protagonista del próximo Journeys de Razzmatazz Clubs. Ya tú sabes: esas sesionacas que empiezan un sábado por la tarde y que se alargan hasta la noche, pensadas todas ellas como un viaje articulado en base a un sonido concreto. En esta ocasión, Jeremy Underground pinchará en el mismo Journeys que Palms Trax, así que el día 21 de octubre ya debería estar marcado en tu calendario como fecha obligada.

Al fin y al cabo, la cosa va tal que así: otros djs y otras sesiones quieren meterte un viaje como quien pega un aquí te pillo aquí te mato, algo rápido e intenso que mola, pero que te hace sentir un poco sucio… El Journeys de Jeremy Underground en el Razz, por el contrario, promete ser un viaje que se vaya cocinando lentito y poco a poco. Vamos, que cuando te quieras dar cuenta, pensarás que estás en el Paradise Garage. Y eso no tiene precio. [Más información en el Soundcloud de Jeremy Underground y en el evento de Facebook del próximo Journeys]

 

No Hay Más Artículos