fort-romeau

Julio Ebrat le pega un buen meneo a nuestra sección FPMix con la sesionaca que Fort Romeau se marcón en el escenario Boiler Room del Primavera Sound 2014.

 

[dropcap]Y[/dropcap]o fui al Primavera Sound 2014 el jueves, y me bastaron un par de horas largas para saber que el mejor escenario del festival iba a ser la carpa que montó la gente de Boiler Room, con un equipo de sonido de esos que desearías poder disfrutar en la intimidad y unas visuales que estaban a la altura de la música allí pinchada. Concretamente, tenía muchas ganas de escuchar el set de Fort Romeau porque lo he seguido desde sus primeras producciones, y la verdad es que no defraudó ni un ápice. El británico es un músico, dj y productor curtido en los sonidos más clásicos del house de Chicago, aquellos que vienen impregnados de alma y cuyo espíritu ha sabido trasladar a la actualidad dotándolos de un groove que sólo él sabe aportar. Es por eso que, a pesar de llevar dos años en la escena, ya ha publicado en 100% Silk su exquisito álbum de debut “Kingdom” (), además de unos remixes muy apetitosos y todo un conjunto de EPs en sellos como Spectral Sound, Ghostly International o Live At Robert Johnson. Aquí tienes el set que se marcó en el escenario Boiler Room durante el Primavera, que quedará para el recuerda gracias a la sucesión de temas de gente como Genious Of Time, Orson Wells, Lauer… y un brutal mix de Witney Houston junto a Kraftwerk.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.