¡Dramón! ¡Las Flos Mariae se han separado! Aquí tienes el vídeo con el que las 4 Hermanas Bellido Durán explican el por qué de la ruptura.
«Hola, somos Estel, María, Alba y Victoria Bellido Durán. Quizás nos conoces porque, hasta hace pocos días, éramos componentes y cantábamos en el grupo musical Flos Mariae, que el día de 2 de marzo de este 2021 se rompió». Así arranca el vídeo que la cuenta 4 Hermanas Bellido Durán publicaba en YouTube hace tres días y que, directamente, ha roto el corazón de la escena musical de nuestro país. Dramón. Da igual que el viernes pasado lanzaran nuevos trabajos tanto Bad Gyal como Lana del Rey… Porque la noticia ha sido esta y, si todavía no has visto el vídeo en cuestión, aquí lo tienes.
«Flos Mariae es un grupo musical que hicimos porque a nuestra querida madre le diagnosticaron un tumor maligno y le preguntamos a la Virgen María y a Jesús Dios que, si la curaba, haríamos un grupo musical. Nuestra madre sanó, y por eso hicimos el grupo musical Flos Mariae«. Las cuatro hermanas Bellido Durán contextualizan la situación antes de dejar caer el jarro de agua fría sobre nuestras cabezas: «El 4 de marzo de 2021 se publicó en la página web de Flos Mariae que nosotras cuatro habíamos decidido dejar el grupo. Queremos que sepáis que dos días antes, el 2 de marzo, las otras componentes del grupo musical tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo. Y no nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre«.
Por si te lo estás preguntando: no, esto no es una bronca entre hermanas de esas que se pasan en dos días. No tenemos ni idea de qué habrá ocurrido, pero parece que ha sido particularmente grave (¿no se nota por la cara de tristeza absoluta que las cuatro muestran en esa furgoneta que parece el vehículo ideal para un secuestro cristiano?): «Sabemos que nuestras hermanas se han equivocado en sus decisiones, pero nosotras las perdonamos, las queremos muchísimo, aunque estamos tristes. Con lo que han hecho, esto ya no tiene arreglo«.
En conclusión: las otras tres hermanas puede que sigan usando el nombre. Pero una cosa os tiene que quedar claro: «Flos Mariae ya no es lo que era«. Ellas lo afirman. Pero, en una nota de optimismo, acaban el vídeo con las siguientes palabras: «Te queremos mucho, amigo, y te llevamos en el corazón. Y, aunque en la vida pasan cosas inesperadas, hay que seguir siempre adelante«. En serio, Netflix, si todavía no estás preparando una serie sobre esto, mal lo estás haciendo.
Más información en el canal de YouTube de 4 Hermanas Bellido Durán.