festis-02

Aquí llega la segunda entrega de nuestra guía con los mejores festivales musicales de la geografía española para este verano del 2014… ¡Toma nota!

 

Ahora hace ya casi dos meses que abordábamos en Fantastic Plastic Mag la durísima y completista tarea de recopilar los mejores festivales de nuestro país y poneros debajo de vuestras narices una bonita guía que os sirviera de brújula en un panorama festivalero patrio que cada vez se parece más a un mercadillo repleto de puestos desde los que te van gritando “¡Nena! ¡Nena! ¡Que lo tengo más barato!” o “¡Nena! ¡Nena! ¡Que tengo a los Pixies!” (que, para el caso, viene a ser más o menos lo mismo)… En cuanto empezamos a investigar, sin embargo, no tardamos en darnos cuenta de que lo nuestro iba a ser un esfuerzo megalómano; y que, si a nosotros nos iba a costar horrores escribirlo, a vosotros os iba a costar más todavía leerlo. Así que decidimos dividir en dos nuestra guía de festivales del verano.

¿O pensábais que realmente el útlimo festival del que os íbamos a hablar en la primera parte de nuestro especial Festivales de Verano 2014 iba a ser uno que se celebrara del 11 al 13 de julio? Ni hablar. En esta web no somos gente de dejar las cosas a la mitad… Así que aquí estamos, de vuelta para que aquellos que todavía no se han planificado la segunda parte de esta temporada festivalera tengan el mejor mapa sobre el que poner chinchetas y decidir hacia dónde viajar sobre la geografía española y por qué. Porque, al fin y al cabo, en nuestra guía vuelve a ver de todo para todos. Si es que ¡incluso tenemos un festival de flamenco! Como lo lees.

 

portamerica

PORTAMÉRICA RIAS BAIXAS 2014 // Nigrán (Pontevedra) // Del 17 al 19 de julio. El festival más ecléctico y completo no sólo de Galicia, sino también de todo el noroeste español, alcanza su tercera edición asentado como punto de conexión entre Europa y América y como espacio de desarrollo de ideas en torno a la cultura en general y la música en particular.
NO TE LO PUEDES PERDER SI… además de disfrutar de un programa artístico rico y variado, deseas disfrutar de las bondades del verano en las Rías Baixas y de las delicias que ofrece la gastronomía contemporánea.
GRUPOS IMPERDIBLES: The Jayhawks, Triángulo de Amor Bizarro, Calle 13, The Sonics, León Benavente, Calexico
WEB: festival.portamerica.es

1 2 3 4 5 6 7 8
No Hay Más Artículos