Esta es Feifei, ya chica a la que vas a odiar porque se gasta 10.000 $ cada mes para ser una estrella de Instagram

Te presentamos a Feifei, la chica que se gasta 10.000 $ al mes (suministrados por sus padres) para mantener su estatus de estrella streetwear de Instagram.

 

Es una pregunta que, al fin y al cabo, nos hemos hecho todos alguna vez en nuestras vidas primero al respecto de las blogueras y ahora sobre las instagramers de turno: ¿cómo carajo se hacen con toda esa ropa con la que pretenden darnos envidia (y con la que, a veces, lo consiguen)? Está claro que la primera salida es pensar que son las propias marcas las que les envían la ropa para que las luzcan en sus redes sociales y así marcarse una campaña de publicidad que les sale casi gratis (y que, dependiendo del público al que quieran dirigirse, es incluso más efectiva que la publicidad tradicional).

Pero también existe otra posibilidad: ¿y si resulta que en verdad pagan por la ropa? Es el caso de Feifei, dueña de una de las cuentas de Instagram más al alza y más que probablemente una de las únicas chicas capaces de plantarle cara a los hombres como dueños y señores del hype streetwear. Tiene 20 años, nació en Beijing pero vive en Londres y su marca favorita es Suprema. ¡Ah! Y dos detalles que van a hacer que la odies inmediatamente: cada mes se gasta en torno a los 10.000 $ en ropa para lucir en su Instagram y, no solo eso, sino que esta pasta gansa se la dan directamente sus padres.

Feifei

Así lo ha declarado en esta maravillosa entrevista que ha ofrecido a Highsnobiety: “Mis padres me pagan, y creo que sé cómo manejar mi dinero. No tengo prisa a la hora de vender mi ropa, pero a veces encuentro griales que hace siglos que busco, y es entonces cuando necesito vender las prendas de las que me he aburrido para comprar nuevas. No me lo puedo permitir todo“. Joder, Feifei, cari, pues si con 10.000 pavos suministrados por tus papis eres incapaz de permitírtelo todo, ¿qué esperanza nos queda a nosotros los pobres mortales?

Pero que nadie crea que lo suyo es un lecho de rosas (bueno, en verdad sí que lo es, pero algún “pero” teníamos que buscarle, ¿no?). Feifei sabe que quiere medrar en lo que viene siendo un campo de nabos, y que eso tiene sus frustraciones y peligros: “Debido a que esta es una escena dominada por machos, principalmente chicos que piensan que esto debería ser solo para chicos, hay algunas personas a las que no les gusto por el mero hecho de ser una chica. Piensan que una chica no puede ser una ‘hypebeast’. Antes pensaba que algunos de los chicos eran guays, pero han resultado ser súper estrechos de mente y desfasados“.

Estas y muchas otras perlas las puedes encontrar, tal y como ya hemos dicho más arriba, en esta entrevista en Highsnobiety que es una mina de oro puro. Y, mientras tanto, en Fantastic solo nos queda decir una cosa: Feifei, tia, I love to hate you! [Más información en el Instagram de Feifei]

 

⚠️

A post shared by Feifei Fu (@ifayfu) on

 

#666

A post shared by Feifei Fu (@ifayfu) on

 

No track🎽

A post shared by Feifei Fu (@ifayfu) on

No Hay Más Artículos