Os lo advertimos hace muchísimo tiempo: el Together Back de Thursday Friday iba a ser el must de esta primavera. Un diseño que estaba más allá de la simple imitación, que reconvertía el clásico Birkin de Hermès en objeto de deseo pero por fin al alcance de todos los bolsillos reconvirtiéndolo en icono pop de la moda y, a la vez, en un tote súper llevable y que serviría para distinguir a las auténticas trend setters de las compradoras de imitaciones low cost sin sentimiento. Durante meses, el Together Back ha estado en infinidad de medios especializados y en todos los ránkings de piezas imprescindibles de la temporada. Su versatilidad y diseño único lo hacen deseable. Pero si quieres uno ahora mismo, lamentablemente, tenemos que decir que, como todo icono y must, la posibilidad de su compra ha sido limitada y ya no es posible adquirirlo (al menos de primera mano y a través de la web de la marca). A partir de hoy, será objeto de pujas y noches en vela y, por supuesto, será difícil conseguirlo al mismo precio, que en su día fueron unos muy populares cuarenta y cinco dólares.

Hace tiempo les propusimos a Thursday Friday una Fast Date con nosotros. El ajetreado momento que han vivido no les ha permitido a Roni Brunn y Olena Sholomytska (las dos mentes detrás de este interesantísimo proyecto), concedérnosla hasta hoy. Por ello estamos felices. Estas dos californianas de adopción (Roni es israelí y Olena ukraniana) de rubia melena y explosivas curvas comparten su amor por la moda y su peculiar concepción tan pop del chic y las tendencias. Y no le tienen miedo a nada, pues Roni tiene su propio banda de música: From. Así que desde hoy lloramos la desaparición del Together Back, pero estamos expectantes y deseosos por ver qué nueva vuelta de tuerca nos traerán estas dos osadas diseñadoras.

1. Si pudieras obligar al mundo entero a escuchar un disco en concreto, ese sería… (Olena) ¡El nuevo disco de Roni! ¡¡Porque el mundo debe escucharlo ya!! Estoy muy orgullosa de ella. / (Roni) El nuevo disco de mi banda: “The Secrets The Whispers“.

2. ¿Última prenda que compraste y que, además, te emocionó? (Olena) Un vestido de verano amarillo, muy sixties, y que no puedo esperar a llevar con un sombrero negro. / (Roni) Un bikini de H&M que me acabo de comprar. Es floral y con rizos sin ser cursi. Me encanta.

3. ¿Cuál es el diseñador / marca que adoras y vistes muchísimo pero que te daría vergüenza incluir entre tus influencias o inquietudes? (Olena) Ninguno. / (Roni) Podría resultar sorprendente, pero me gusta mucho Versace. De vez en cuando no viene mal un poco de sensualidad barroca.

4. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? (Olena) ¡Algo muy festivo! Me encanta conducir e imaginarme que estoy en un barco con mis amigos: de crucero, bailando y bebiendo champán. / (Roni) Los nuevos albums de Holy Ghost!, Cut/Copy y Metronomy. Además de pop, R&B y hip hop de ahora y de los 90 .

5. Hay una colección / línea de ropa / colaboración de tu diseñador favorito que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y esa es… (Olena) Nunca defendería algo que no me gusta. Simplemente diría que me gusta el trabajo de mi diseñador favorito, pero que su nueva colección no es de mi agrado. / (Roni) Defiendo Givenchy y Balenciaga, así como el trabajo de Karl Lagerfeld, pero reconozco que hay colecciones que no están a la altura de sus mejores temporadas.

6. Grupo de Facebook que siempre has querido crear pero que no te atreves… (Olena) No atreverme a hacer algo no es una de mis virtudes… / (Roni) “Hasta las narices de cantantes/cantautoras de twee con sus pesados vestidos vintage”.

7. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de… (Olena) Nunca he tenido posters, ni siquiera de pequeña. Me gusta colgar cosas en las paredes que pegan con la decoración. / (Roni) Algo que pinté yo misma.

8. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? (Olena) Hmmm…empiezo a creer que estas preguntas no están hechas para mí. No me arrepiento de este tipo de cosas. Me encantaría ir algún día al Coachella y a Burning Man, pero no me avergüenzo de no haberlo hecho todavía. / (Roni) Cada año que pasa y no voy al Coachella me entristezco un poco. También me gustaría ir al South by Southwest.

9. La cosa más rara que te ha pasado en un desfile… (Olena) Ver a mi novio súper avergonzado de no poder entrar en una zona VIP y que no supiera cómo decirmelo. Algo que, de hecho, tampoco me importaba. / (Roni) Cuando veo a alguien llevando un bolso de Thursday Friday.

10. ¿Una canción, película o libro inconfesable? (Olena) De nuevo, yo lo reconozco todo. Mi madre solía decirme que debía guardarme las cosas para mí misma, pero me parece aburrido. Si hay algo que creo que merezca la pena decir, no tengo problemas en compartirlo. / (Roni) Una Rubia Muy Legal“.

11. ¿Blog favorito? (Olena) El blog de Thursday Friday, por supuesto. / (Roni) AnOther Magazine Loves, The Cut y el Tumblr de Thursday Friday.

12. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? (Olena) No me lo montaría con ningún personaje de ficción. De hecho lo de “montármelo con alguien” no es algo que me vaya mucho. Soy más de flirtear. Pero el personaje debería de ser listo, divertido y no muy introvertido; y tendríamos una conversación divertida. Pero volviendo a lo de montármelo con alguien, no es algo que suela hacer con gente de forma gratuita. / (Roni) No me gusta la ficción.

13. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? (Olena) Para empezar, me gustaría tener la posibilidad de preguntarle si realmente le gustaría que lo resucitaran. De ser así, sería alguien con un fuerte impacto en el mundo: alguna figura política. / (Roni) A George Harrison.

14. ¿Qué será lo último que hagas cuando el mundo se acabe en 2012? (Olena) Me aseguraría de que mi familia y mis amigos estuvieran juntos en el sitio más maravilloso. Pasaríamos el tiempo riendo y compartiendo nuestro amor. Y cuando el sol se pusiera, entonces me lo montaría con ese personaje de ficción del que hablábamos antes. / (Roni) Aprender un idioma alienígena.

15. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… (Olena) Velas, té y música. / (Roni) Luz.

16. Algo que nunca entraría en tu casa… (Olena) Pósters y suciedad. / (Roni) Queso. Lo odio.

17. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… (Olena) No son pretenciosas, son inteligentes, divertidas, ocurrentes, que sonríen y son capaces de mirar a los ojos de una forma especial. / (Roni) Son divertidas, inteligentes y espontáneas.

18. Si tuvieras que enumerar tres de tus virtudes… (Olena) Espontánea, rubia y coqueta. / (Roni) Soy generosa, compasiva y tengo sentido del humor.

19. Y tres defectos… (Olena) Espontánea, rubia y coqueta. / (Roni) Soy impaciente, siempre pongo el listón muy alto y odio el queso.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… (Olena) ¿Por qué se siente feliz una rubia cuando resuelve un puzzle en seis meses? / (Roni) Dime la receta que mejor seas capaz de cocinar.

No Hay Más Artículos