logan-lynn

Que la música tiene un carácter puramente hedonista es algo innegable… Pero pocos son los que son capaces de convertir ese hedonismo en sexualidad y, sobre todo, hacer que esa sensualidad mute en algo mucho más profundo, en un discurso incluso reivindicativo. La carrera de Logan Lynn demuestra que eso es algo que puede hacerse. Y que puede hacerse bien. Este artista ha sido activo y activista en diferentes ámbitos cercanos al mundo de la música: no sólo lleva lanzando discos desde el año 1999, sino que incluso ha sido presentador televisivo en la MTV… Y, por si fuera poco, detuvo su carrera durante varios años para dedicarse por completo a la lucha por la igualdad de derechos de la comunidad gay y lésbica a través del Q Center de Portland. Ya lo hemos dicho: activo en lo musical, pero también en lo social. Y eso no hace más que engrandecer el sonido de discos como su reciente “Tramp Stamps and Birthmarks“, donde Logan no duda ni un instante en llevar las bases del electropop tipo The Postal Service hacia su extremo más sexualizado.

Con todo lo dicho, lo más normal es que llevemos tiempo queriendo invitar a este artista a una primera cita donde ver  su intimidad. Su música la conocemos de cerca. Su actividad social también. Ahora queremos ver al hombre detrás del músico… Aquí quedan las respuestas de Logan Lynn a nuestra Fast Date.

 

1. Esto es una cita rápida: descríbete en tres palabras. Alto, tímido, pelirrojo.

2. Describe también tu música en tres palabras. Sucia, sudada, verdadera.

3. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería… Mi nuevo disco: “Tramp Stamps and Birthmarks“.

4. ¿Último disco que compraste y que, además, te emocionó? El de la banda de mi amiga Ruth Radelet: “Kill for Love“, de Chromatics.

5. ¿El disco que esperas con más ganas para los próximos meses? Me gusta mucho Whitey. Tengo muchas ganas de saber qué va a hacer…

6. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? The Innocence Mission, The Sundays, Liz Phair… Adoro a las mujeres cuando estoy en la carretera.

7. Hay un disco de tu mayor ídolo que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ese disco es… Nunca defendería algo que me parezca mierda. Así que, aunque confíe en tí, si algo apesta, pues apesta.

8. ¿La red social que no entiendes y en la que nunca te crearías un perfil? No me gusta la idea de la integración GPS. Puedes saber dónde he comido, pero no mientras estoy comiendo.

9. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era de… Me uní al club de fans de “Kids, Incorporated” cuando era pequeño y me enviaron un poster firmado de Martika. Dios, me encantaría tenerlo todavía. ¡Martika para siempre!

10. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? No me gustan los conciertos con mucho púbico a no ser que sea yo el que esté en el escenario… Me he perdido muchos de estos conciertos a propósito. Como regla, intento no hacer cosas de las que me vaya a avergonzar más tarde.

11. La cosa más rara que te ha pasado en un concierto (tuyo)… Tocamos en la Folsom Street Fair de San Francisco hace unos años para una audiencia de más de 400.000 personas y, entre el público, había dos tipos que se estaban masturbando el uno al otro y haciendo movimientos de helicóptero con sus penes gigantes. Fue… perturbador.

12. ¿Una canción, película o libro inconfesable? Adoro cuando las estrellas pop hacen pelis malas. Mariah Carey en “Glitter“, Britney Spears en “Crossroads“… Podría ver esa mierda una y otra vez en repeat para siempre.

13. ¿Serie de TV favorita?True Blood“… o “RuPaul’s Drag Race“. No puedo decidirme sólo por una. Me gusta demasiado la tele. Es embarazoso.

14. ¿Con qué personaje de ficción te lo montarías? Siempre creo que Jesús está bastante bueno en las pelis de La Biblia.

15. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A Divine.

16. ¿A qué personaje real (que no sea tu pareja) elegirías cuando se acabara el mundo para acabar solos y mejorar la especie (o no)? Supongo que elegiría a John Hamm, pero sólo para que su pene me hiciera compañía. ¡Esa cosa es un monstruo!

17. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Wi-fi.

18. Algo que nunca entraría en tu casa… Vodka.

19. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… nunca han oído hablar de mí.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿Todavía no te has cansado de la escena de bares o qué?

No Hay Más Artículos