Aquí nadie se ha olvidado de Crystal Fighters. Y con “aquí” nos referimos a la redacción de FPM en particular y al mundo en general. Porque, más allá de que su disco “Star of Love” (Zirkulo, 2010) sigue calentito y chorreoso a más no poder, estos chicos se están marcando toda una serie de actuaciones en forma de pepinaco ultrasónico por toda la geografía española. Sobre el escenario, prepárate a encontrar lo que ya estaba en el debut de Crystal Fighters pero multiplicado por cien: el guarreo primigenio, casi primitivo, de “Star of Love” se amplifica hasta el límite de ese placentero escalofrío en la espina dorsal justo antes de que te lances a bailar como un descosido (y, por qué no, como un neandertal ravero).

Aprovechando que la semana que viene Crystal Fighters estarán actuando en el Día de la Música Heineken 2011 (que se celebrará los días 18, 19 y 21 de junio en Madrid), hemos aprovechado para pedirles una Fast Date que sabemos que acabará como deben acabar las buenas citas: de fiesta.

1. Si pudieras obligar al mundo entero a que escuchase un disco en concreto, ese sería… Cariño, te estaría mintiendo si no te dijera que lo que qiuero es que todo el mundo escuche nuestro álbum “Star of Love“.

2. ¿Último disco que compraste y que, además, te emocionó? “The Big Pay Back”, de Byron and Onra, es un gran descubrimiento y el último disco que he comprado. No sé de cuándo es, pero es música suave para que tu y yo hagamos el amor, baby.

3. ¿Cuál es la banda que escuchas pero que te daría vergüenza incluir entre tus influencias? Me avergüenza un poco decir que tengo una debilidad por Rachmaninov.

4. ¿Qué música llevas siempre que viajas en coche? Siempre tengo una saludable dosis de dubstep terrorífico para evitar quedarme dormido al volante.

5. Hay un disco de tu mayor ídolo que no te gusta nada pero que siempre defiendes por lealtad. Y ese disco es… La serie instrumental “Special Herbs” de MF DOOM pone a prueba mi paciencia. Pero, ya sabes, él es el jefe.

6. Grupo de Facebook que siempre has querido crear pero que no te atreves… Lo siento, cariño, pero nunca he tenido esa necesidad.

7. El primer póster que pegaste en la pared de tu habitación era… una página arrancada de una revista con una foto sorprendentemente sexy de Wighfield, la de “Saturday Night“.

8. ¿En qué festival o concierto te avergüenzas de no haber estado como espectador? Me molesta haber llegado a la última canción de Slash’s Snake Pit en Glastonbury el año pasado.

9. La cosa más rara que te ha pasado en un concierto… Que la clavemos. Es extraño cómo nos sigue pasando.

10. ¿Una canción, película o libro inconfesable? El “Kama Sutra“.

11. ¿Serie de TV favorita?Countdown“.

12. ¿Con qué personaje de ficcion te lo montarías? Con Cordelia de “El Rey Lear“.

13. ¿A qué celebridad muerta habría que resucitar? A Shakespeare.

14. ¿Qué será lo último que hagas cuando el mundo se acabe en 2012? Leer las “Obras Completas” de Shakespeare.

15. Algo que no puede faltar nunca en tu casa… Las “Obras Completas“.

16. Algo que nunca entraría en tu casa… Un evento de citas rápidas.

17. Sientes un flechazo inmediato ante las personas que… nunca han estado en una cita rápida.

18. Si tuvieras que enumerar tres de tus virtudes… Soy paciente, ambidiestro y tengo amplias cualidades para el DIY.

19. Y tres de tus defectos… Impaciencia, moralidad y mortalidad.

20. Lo primero que preguntarías en una Fast Date sería… ¿Qué haces aquí, nena? Eres demasiado hermosa para esto.

No Hay Más Artículos