fashion-pills

Tenemos nueva e-tienda favorita: Fashion Pills, que (re)nace como punto de shopping para trendsetters exigentes que no se limitan sólo a comprar lo último.

 

Fashion Pills, osea: “píldoras de moda“. Qué nombre más sugerente, ¿no? Desde aquí felicitamos a Nuria y Maxi por tan buen branding. Pero, ojo, que el branding no sería efectivo si realmente no hubiera un proyecto interesante detrás. Y Fashion Pills es un proyecto interesante. ¡Y mucho! Empecemos por el principio, como debe ser. Nuria y Maxi tienen 31 y 34 años, son amigos y son residentes en… bueno, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que los dos tienen una pasión en común: la moda. Pero no cualquier “moda”, sino la que se sale un poco por la tangente, la que no se rige por las tendencias sino que las coge al vuelo y las interpreta como quiere. Nuria y Maxi son apasionados de la moda de calle.

Por eso en su momento decidieron abrir Fashion Pills, un espacio online donde dar salida a las prendas de su propia marca, una firma orientada a consumidoras de 18 a 35 años que siguen pero no persiguen la tendencia y a otras firmas con el mismo espíritu juvenil, fresco y desenfadado entre las que podemos encontrar  a Mythe Clothing, Mochitti, Lazy Twins, Mekdes, Spangled, The Vintees o La vie de Rosita en el momento de su (re)lanzamiento (la noticia viene con la promesa de más marcas que se irán incorporando en un futuro muy próximo y la renovación cada dos semanas de las colecciones). Junto a un equipo de quince personas y un montón de asesores repartidos por todo el mundo, Nuria y Maxi rastrean qué se va a llevar, cómo y cuándo para traerlo a su pequeño rincón virtual y que las españolas (y las francesas) puedan tenerlo al momento, calentito y a un par de “clics”.

Pero Fashion Pills (re)nace pisando bastante fuerte y con muchas ideas, la más potente de ellas la de ser red social al mismo tiempo que es punto de encuentro e informativo. Lo primero porque en esta web dan mucha importancia a lo que opinan las consumidoras: lo que piensan y quieren es tenido muy en cuenta. Para Nuria y Maxi una clienta  no es sólo una clienta, sino una prescriptora potencial. Lo segundo porque, además del apartado de shopping (con atención al cliente personalizada, garantías de devolución y entrega a domicilio entre otras cosas), Fashion Pills contará con su propio magazine online (que podrás ojear aquí) y lookbooks creados a partir de ideas de temporada para que montes y desmontes tus looks como desees. Si aún no has puesto esta joven web en tu barra de favoritos, te aconsejamos que le eches un vistazo enseguida. Difícil será que puedas resistirte a llenar el carrito con sus propuestas.

No Hay Más Artículos