Como cada Navidad, Tous lanza un fashion film en compañía de Gwyneth Paltrow: una “Tender Storie” que lo tiene todo para ser odiada con furor.
En un lado del cuadrilátero, una de esas marcas que mola odiar precisamente porque se ha hecho odiar (en este caso en concreto, a base de ñoñería sólo apta para señoras y señoritas completamente absurdas). En el otro lado del cuadrilátero, una de esas actrices que mola odiar precisamente porque se ha hecho odiar (en este caso concreto, a base de ser algo así como la absoluta reina del Rollito Saltless)… ¿Resultado de la pelea? El drama. La tragedia. Eso es precisamente lo que ocurre cuando juntas a una firma como Tous y una actriz como Gwyneth Paltrow.
Que, oye, tampoco es la primera vez que se juntan (y se revuelcan). La actriz ya hace algunas temporadas que protagoniza el spot navideño de la marca en lo que pretenden ser una serie de bonitas e inspiradoras “Tender Stories“… Y lo has adivinado: si el calendario se encuentra cerca de la Navidad es el momento de que Tous lance una nueva “Tender Story“. En este caso, la número 5, que para algunos será un número mágico hasta que le den al play y se den cuenta de que este spot lo tiene todo (absolutamente todo) para levantar una ola de odio profundo en todo tu cuerpo.
Y no nos referimos a la presencia de Gwyneth Paltrow y a la joyería de Tous, eso se da por supuesto que te va a poner de mal rollo de algún modo u otro. Nos referimos más bien a que esta gente ha copiado descaradamente el estilo de Wes Anderson y se han quedado tan panchos: los personajes quirky, la historia de amor basada en las casualidades, la estética vintage con toque extravagante pero elegante, el montaje con brío, los perretes simpáticos que hablan, las referencias literarias, los efectos analógicos…
Miren ustedes, gente de Tous, a Alessandro Michele le permitimos que canalice a Wes Anderson a través de su trabajo en Gucci. Porque mola todo. Pero a ustedes, no. Esto es totalmente injustificado y plenamente odiable. [Más información en la web de Tous]