ville-rowland-two-sides

Uno de nuestros hombres enmascarados preferidos tiene nuevo temazo: “Two Sides” de Ville Rowland te hará sudar de día o de noche, en tu casa o en el coche.

 

Tengo que reconocerlo: no ha sido hasta el segundo subidón de “Two Sides” cuando me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado bastante perturbado. Y es que, al fin y al cabo, esta canción podría considerarse heredera de ese rollito erróneamente llamado deep house que Disclosure pusieron a caminar y al que gentuza como Oliver Heldens le puso a correr a un ritmo de choni de extrarradio. Y, sin embargo, en “Two Sides” esto no es algo que moleste. Ni mucho menos. Al fin y al cabo, pese a que el sonido esté ahí y sea reconocible, el nuevo tema de Ville Rowland es mucho más que eso: es un pildorazo de house guarrete con toques de body music que está destinado a hacer que sudes en la pista de baile (o en la elíptica de tu gimnasio, tú decides).

La canción, que fue estrenada por MondoSonoro hace un par de días y que incorpora voces del gallego T. López, aparecerá a la venta en formato single en el que, además de la canción original, se incluirán remezclas de gente de bien como The Suicide Of Western Culture, David Cordero (Úrsula), Ruslan Slatin (Atica), Kvinz, Strand y Lilith. Ahí queda eso.

Y más todavía: para celebrar un lanzamiento con tanta testosterona y capacidad de meterte subidón en el cuerpo, Ville Rowland ha puesto en circulación un interesante video (en el que el artista sigue sin dar la cara… ¡y cómo nos mola su rollo!) que viene dirigido por el portugués Carlos Barruz y el argentino Gonzalo Migueltorena. El fascinante maquillaje, digno de unos visuales de The Chemical Brothers, es obra -y mucho arte- de Irene González. ¿Y qué más quieres que te digamos? ¿Con todo lo que hemos explicado hasta este punto todavía no has sentido unas ganas irrefrenables de darle al play?

 

No Hay Más Artículos