the-prussians-the-place

The Prussians celebran que tienen un pletórico álbum debut, “Mul Mul”, con un videoclip para su single “The Place” en el que hay mucho despiporre.

 

Los credenciales de The Prussians les avalan: todavía no habían publicado disco alguno y ya estaban actuando en festivales como Arenal Sound o Ebrovisión y compartiendo escenario con grandes como Kaiser Chiefs, We Are Scientists, Delorentos o Niños Mutantes, además de dejar el listón bien alto en salas imprescindibles como ese Razzmatazz en el que telonearon el dj set de Franz Ferdinand… ¿Palabras mayores? ¿Hype? Más bien lo primero que lo segundo, porque aunque por un momento muchos pudieran haber pensado que lo de The Prussians iba a ser un hype fulgurante, la altura de su debut en largo, “Mul Mul” (Green Ufos, 2014), ha sido tan elevada que a nadie se le escapa que no estamos ante una estrella fugaz, sino ante una de esas escasas bandas capaces de aunar a un público masivo y a una crítica sibarita.

Tiempo al tiempo. Por ahora, nos quedamos con el nuevo videoclip de la banda para su single “The Place“: dirigido por Albert Capó A., esta pieza es weird y divertida a más no poder. Todo se abre con tres situaciones diferentes pero similares: una niña que suspira por un cantante (el de The Prussians, claro), un viejales al que le sube la bilirrubina cada vez que echa un vistazo a su secretaria y una especie de doble de Torrente que se toquetea el paquete mientras mira en la tele a una especie de doble de Eva Nasarre. Los tres reciben la visita de un nigga tremendo (¡queremos esa chaqueta!) que les hace entrega de una pequeña pirámide que contiene un muffin. Al comerlo, los tres personajes se vuelven del revés… Y aunque nos encantaría hacer símiles drogotas, esta vez no vamos a permitírnoslo: simple y llanamente os decimos que le déis al play y disfrutéis to the max con el advenimiento de The Prussians.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend