poncho-music-don't-stop

Empieza a invadirnos el espíritu del juernes gracias a “Music Don’t Stop”, la carta de presentación de Poncho que te obliga a bailar. Ya sabes: sin parar.

 

¡Que se note que estamos a juernes! Puede que estemos en ese extraño impasse que nos lleva de un festival (la semana pasada) a otro (la semana que viene), pero eso no impide que en cuanto olemos el jueves empecemos a desear que llegue el viernes. Y somos conscientes de que la mayor parte de vosotros, igual que la mayor parte de nosotros, lleva días diciendo eso de que “este finde lo voy a pasar en el sofá” o “lo único que quiero es descansar tres días seguidos” o “si no duermo treinta horas seguidas yo no llego al Sónar“… Pero esperad a darle una escucha a “Music Don’t Stop” de Poncho y luego nos contáis si sois capaces de manteneros en vuestras trece. Porque la verdad es que, en lo que respecta a nosotros, acaba de borbotear de nuevo la voluntad fiestera to the max, así que Dios nos pille confesados y vamos que nos vamos.

Los culpables, como veníamos diciendo, son Poncho: trío de vocación dancera que está liderado por el gran Javier Zuker, uno de los popes de la escena electrónica argentina. Su carta de presentación ha sido “Carnaval” (IM Records, 2014): una colección de hits en potencia que llevan la pista de baile en su ADN y entre los que destaca el que está siendo el indudable primer single, “Music Don’t Stop“. Llámenlo ustedes nu-disco, synth pop o como les dé la gana, pero lo que está claro es que “Music Don’t Stop” es una de esas canciones que han aterrizado en la tierra para hacer la vida de los mortales un poquitín más feliz a base de un ritmo suavecito y puramente ochentero que se te mete dentro y te obliga a mover todos los miembros de tu cuerpo. Sí, hemos dicho “todos” los miembros. Y sabemos lo que eso significa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend