pecker-confort

Pecker está a punto de lanzar su sexto disco… Y, mientras tanto, su nuevo videoclip nos pide que salgamos de nuestra zona de “Confort” para que ocurra la magia.

 

El sexto disco de Pecker se publicará este mes de noviembre… Y, dime tú, ¿cuántos artistas con seis discos a sus espaldas conoces en el panorama español que sean capaces de seguir sorprendiendo y de seguir buscándole las cosquillas a su propia música para crear algo nuevo que desafíe a sus propios fans? Pocos, ¿eh? Por suerte, tenemos a un Raúl Usieto Aquilué haciendo música en nuestro país. Y su último movimiento es precisamente obligarnos a salir de nuestra zona de confort a la vez que el hace exactamente lo mismo.

No es de extrañar, entonces, que el segundo single de adelanto de su nuevo disco (el primero, “Protocolo“, puedes escucharlo aquí), se titule precisamente “Confort” y venga con frases tan gloriosas como “la magia solamente se da alejados de ese estado de bienestar“. Lo mejor de todo es que Pecker se aplica sus propias enseñanzas y convierte la canción en una aventura de disco-funk con guitarras roqueras que se mira directamente en el espejo de The Rapture, LCD Soundsystem y, al fin y al cabo, de todo ese sonido que tan bien han sabido definir desde la santa casa DFA. El resultado es una canción contagiosa, casi infecciosa, que está destinada a convertirse en uno de los máximos pepinazos del directo de este hombre.

Y es que, además, “Confort” viene arropada por un videoclip dirigido por el mismo Pecker en el que el hombre deja que le saquen de su zona de confort y le pongan, literalmente, con el agua al cuello. Desde el principio vemos cómo el nivel del agua de la habitación en la que se encuentra el artista va subiendo peligrosamente… Pero no te vamos a explicar más para evitar molestos spoilers. Ya sabes: dale al play, disfruta y piensa cómo puedes salir de tu zona de confort para que ocurra la magia.

 

No Hay Más Artículos