ok-go-the-writings-on-the-wall

OK Go no sólo vuelven a liarla en el video de su nuevo single “The Writing’s On The Wall”… Sino que incluso puede decirse que la lían más parda que nunca.

 

OK Go tienen una ventaja y un problema básicos… La ventaja es que se han ganado a pulso (y vídeo a vídeo) que, cada vez que tienen nuevo single, la gente no dude ni un instante a la hora de darle al botoncito de play en el reproductor de YouTube. El problema es que nadie quiere “escuchar” el nuevo single de OK Go, sino que simple y llanamente quieren “ver” el nuevo vídeo de la banda. En resumidas cuentas: que si estos cuatro tipos pusieran tanto ahínco y creatividad en su música como lo hacen en sus piezas audiovisuales, es muy probable que otro gallo les cantara y que fueran una de las formaciones más revolucionarias de nuestra historia musical reciente. Pero no es así. Lo sentimos, pero no es así. Así que hagamos lo que hay que hacer cuando OK Go tienen nueva canción: darle al play y poner todos los sentidos en la vista descuidando ligeramente el oído.

The Writing’s On The Wall” es el primer single de adelanto del nuevo álbum de OK Go, que se titulará “Hungy Ghosts” y que se lanzará oficialmente el próximo 14 de octubre. También es una canción con un homenaje algo chusco al “Temptation” de New Order, pero eso es algo que no le importa a nadie. Lo que le importa a todo el mundo es que el nuevo videoclip de OK Go no sólo mantiene el tipo de todo lo visto con anterioridad, sino que incluso sube las apuestas y consigue bordar el plano secuencia más ambicioso de toda su historia: una sucesión de movimientos de cámara que van revelando ilusiones ópticas a cada cual más estrambótica y divertida. Evidentemente, el clip ya tiene zillones de visitas en YouTube… Pero, ¿cuántas de esas visitas van a acordarse de la canción de aquí a dos días?

 

No Hay Más Artículos