mia-double-bouble-trouble

Después de meses de recorrido, el “Matangi” de M.I.A. aún nos sigue dando alegrías como este vídeo de “Double Bubble Trouble” que ha dirigido la propia artista.

 

Se habla poco de lo cojonudo que es “Matangi” (Virgin, 2013). Que sí, que ya sabemos que el último disco de M.I.A. tiene más haters y detractores que amantes, pero a nosotros no se nos cae la cara de vergüenza (ni siquiera un poquito) al reconocernos entre los últimos. Es más, a estas alturas, M.I.A. podría lanzar un disco de copla valenciana y nos parecería la bomba. Bueno… ¡Qué coño! ¡Sería la bomba!

Total, que con unos cuantos meses de recorrido ya a sus espaldas, “Matangi” aún nos sigue dando alegrías e idas de olla. Véase, por ejemplo, el vídeo de su último single, la burbujeante “Double Bubble Trouble“, que lo mismo empieza con un rollito dancehall que te acaba con un bombo M.I.A.style y se queda ahí, tan pancha, homenajeando como Frank Sinatra, a su manera, el “Trouble” de las Shampoo. La canción viene con un vídeo cargado de efectos visuales y exceso de flúor que está dirigido por la mismísma Arulpragasam, que se ha puesto por primera vez detrás de las cámaras y delante del PowerPoint. En las imágenes podemos ver a M.I.A. con la mejor ortodoncia ever, un montón de guarras haciendo twerking en un ático, gente fumando sustancias ilegales, monos tiqui dándose el lote, drones con neones, niños con pistolas hechas con print 3D, a la propia Maya emulando al Dios Shiva y todo con un montón de efectos herederos de la Era Tumblr. Después de esto y el locurote que fue su actuación en el late night de Seth Mayers, lo de esta mujer en el FIB promete ser un trallazo de los que harán época.

 

No Hay Más Artículos