los-punsetes-me-gusta-que-me-pegues

Los Punsetes lanzarán su nuevo disco en CANADA… Así que es normal que sean estos los que dirijan el videoclip de “Me Gusta Que Me Pegues”. Grande. As usual.

 

Esto tenía que pasar tarde o temprano: la unión entre Los Punsetes y CANADA es algo que, cuando por fin ha ocurrido, parece de lo más natural. Por un lado, unos terroristas natos en lo musical; y, por el otro, unos terroristas de pura cepa en lo audiovisual (y, de hecho, desde hace un tiempo, también en lo musical gracias a su propio sello discográfico). Así que, cuando hace unas semanas se anunció que Los Punsetes lanzarían su cuarto trabajo en la discográfica de CANADA, nadie se sorprendió demasiado: “LPIV” (CANADA, 2014) saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre en edición digital, en CD y en un especialísimo vinilo del que poco se sabe todavía.

Lo que sí que se sabe es que el primer single extraído de “LPIV” es “Me Gusta Que Me Pegues“, una canción típicamente Punsetes tanto en la forma como en el fondo. En la forma porque es un pildorazo de tres minutos de esos que se introducen directamente en tu corriente sanguínea por la vía de las guitarras velocistas y la melodía gamberra. Y en el fondo porque, vamos, joder, ¿una canción titulada “Me Gusta Que Me Pegues“? ¿Quién más podría hacer algo así además de Los Punsetes? Pues eso.

Y, evidentemente, si entras en CANADA, entras con todas las de la ley… Así que otra cosa que no sorprenderá a nadie y que causará bastante placer entre los habituales: el video de “Me Gusta Que Me Pegues” viene dirigido y producido por CANADA, continuando así la buena relación que ya se estableció en trabajos anteriores como “Tus Amigos” o “Alferez Provisional“. En este caso, en la pieza hay mucho reparto de yoyas, mucho colorido y un hombre / piñata que es un puro tocacojones y al que Los Punsetes van a querer sacarle las chucherías de dentro a base de palos. Hay que ser fan.

 

No Hay Más Artículos