illa-carolina-ja-no-et-surt-estimarme

¿Qué mejor para animarte un lunes por la mañana que un tema tan luminoso como “Ja No Et Surt Estimar-me” de Illa Carolina? Pero, ojo, no te fíes de las apariencias…

 

Hace unos días me daba por pensar qué absurdos que somos a veces: cómo, al fin y al cabo, hemos acabado por ensalzar la música para cortarse las venas, por envolverla en un aura casi mística que convierte a sus autores en algo así como gurús emocionales… Y, por el contrario, la música que te hace sentir bien es mejor no escucharla en público, no vaya a ser que te tomen por una nenaza. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo un buen chutazo de feel good music para animarte el día y para hacerte ver que la vida, al fin y al cabo, no es tan mierda como otro tipo de música te intenta hacer creer? De eso va Illa Carolina: de poder abordar temas de corazones rotos pero animándote el corazón. Toma oxímoron. Y toma, también, un temazo para ayudarte a sobrellevar la vuelta al curro de este lunes por la mañana mientras el sol de verano brilla más allá de las ventanas de tu oficina.

Pero no pienses en eso. No merece la pena. Concéntrate mejor en disfrutar del vídeo que Illa Carolina se han marcado para “Ja No Et Surt Estimar-me“, single extraído de su segundo disco “Bengala” (Buenritmo, 2014). El clip, dirigido por Camilo Villaverde y Pau Serracant (de la productora Coses Sèries), captura una tarde de ensayos o de reunión musical o de lo que sea, pero muy boniqui todo, en casa de la cantante de la banda, Carol Badillo. Todo con mucho filtro Instagram-friendly y con un buen rollo que, de nuevo, te hace sentir particularmente bien y que te obliga a olvidar que, al fin y al cabo, está canción tan maja y que te eleva tanto el espíritu a base de pop clasicote está hablando de algo tan chungo como ese momento en el que te das cuenta de que a tu pareja, simple y llanamente, ya no le sale de forma natural eso de quererte. Lo dicho: rompecorazones con una sonrisa en la cara.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend