gwen-stefani-used-to-love-you

Que nadie se espante: Gwen Stefani nos sigue pareciendo una mamarracha… Pero es que teníamos que expulsar la bilis acumulada con el vídeo de “Used To Love You”.

 

No. Que nadie se preocupe. No nos hemos vuelto locos ni nada parecido… Pero es que resulta que el nuevo videoclip de Gwen Stefani ha caído en nuestro radar y no hemos podido evitar la tentación de entrar a machete, porque es que la cosa es beyond fuerta. Para empezar, no tenemos ni repajolera idea de por qué podría resultarle interesante esta mujer a nadie a día de hoy, pero luego nos hemos acordado de que en EEUU es jurado de “The Voice” y que, por lo tanto, sería el equivalente de nuestra Rosario Flores. Y eso nos ha parecido tan psicotrónico que hemos sentido la necesidad de seguir indagando.

La cuestión es que la Stefani lleva tiempo sin publicar nada. Nosotros decimos que es porque a nadie le importa una mierda lo que hace… Pero ella dice que está muy ocupada con el programa de la tele y que, además, resulta que hace unos meses se metió en el estudio con Benny Blanco y que llegó a la misma conclusión que nosotros: que lo que había hecho era una mierda. Así que lo mandó todo a tomar por culo y sólo conservó una única canción. Que es esta “Used To Love” que nos ocupa.

Rumore rumore: la canción trata sobre la mierdaca que se le ha venido encima a la de No Doubt en su separación de Gavin Rassdale. Y es de suponer que la tipa se ha quedado p’allá, porque lo del video de “Used To Love” no tiene nombre: un único plano sostenido de la Stefani haciéndose la intensa, mostrando la parálisis facial producida por el botox y, sobre todo, luciendo un peinado con un teñido desigual que a ella seguro que le parece fetén pero que más bien es una puta horterada de no creértelo. En serio, lo sentimos: teníamos que sacarnos todo esto del organismo. Esperamos no haber herido ninguna sensibilidad.

 

No Hay Más Artículos