tolerated

Girl Talk y Freeway presentan su primer EP conjunto con “Tolerated”, una canción de rap ramplona que viene acompañada de un vídeo que acaba con violencia gore. Fans.

 

Este año empezaba con una mala noticia: Girl Talk no haría su ya tradicional gira festivalera (que toca año sí, año no… y este año resulta que tocaba). MAL. Pero esta misma noticia venía acompañada de otra buena: el motivo de esta ausencia era que Gregg Michael Gillis se retiraba temporalmente para preparar un EP, su primera producción musical. Después supimos que le acompañaría en esta empresa el rapero Freeway y que el EP en cuestión se titularía “Broken Ankles“, un nombre la mar de molón y adecuado si tenemos en cuenta que, si hay un experto en el globo terráqueo en provocar desplazamientos en las placas tectónicas provocado por el movimiento de gente dándolo todo a un mismo tiempo, ese es él.

Pues bien, ya tenemos aquí el primer single, que se titula “Tolerated” y que incluye una intervención de Waka Flocka Flame. Musicalmente, qué queréis que os digamos, nos parece un rollo. Que, oye, viniendo de un tío que ha sido el Master en mezclar y agitar el pop con el rap, lo de tirar por una canción rapera de lo más ramplona nos parece un poco decepcionante. Otra cosa es el vídeo, que sí que es una auténtica locura. En él, Gillis y Freeway pasean por la acera de un suburbio de lo más chungo en lo que empieza como un homenaje con violencia al vídeo de “A Song for the Lovers” de Richard Ashcroft y que acaba en un delirio gore con lanzamiento de vieja incluido. Todo lo coñazo que tiene la canción se compensa con el vídeo más loco del año. Algo es algo… O eso dicen.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend