fernando-lagreca-run

“Control” de Fernando Lagreca sigue siendo fuente fresquísima de la que brotan canciones como “Run”, que por fin tiene un videoclip a su altura.

 

Tened en cuenta que, a estas alturas del año, casi todo lo que hacemos en nuestro día a día tiene algún tipo de relación con los festivales musicales veraniegos que estamos a punto de abordar como si no hubiera un mañana: las conversaciones con nuestros colegas, la música que escuchamos, los modelazos que vamos escogiendo, la compra de víveres de supervivencia… Todo gira en torno a los festivales, sí señor. Así que no es de extrañar que alguien como Fernando Lagreca lance ahora el videoclip para su tema “Run” y lo primero que hagamos nosotros sea pensar: qué guay, vamos a poder ver a Fernando en el próximo Sónar 2015.

Más allá del pensamiento festivalero, sin embargo, hay que reconocer que cualquier noticia sobre Lagreca siempre es bienvenida: su disco “Control” (Irregular, 2014) nos alegró gran parte del año pasado y sigue dándonos alegrías en este 2015, donde sus temazos de cielos azules y de sentimientos optimistas siguen resultando pluscuamperfectos a la hora de arrojar luz sobre tus días más oscuros. Música que cura: eso es lo que suele decirse de canciones como este “Run” donde, además, Fernando pone el acento en su vertiente más bailable, en esa faceta suya que está enfocada a las pistas de baile más elegantes y estilizadas, menos machaconas.

El videoclip, por su parte, está dirigido por The Wide Shot y viene a capturar el feeling principal de un corte como “Run“: esa sensación de huida hacia delante en plena naturaleza, rodeado de bosques frondosos y de fenómenos naturales que tienen tanto de misteriosos como de inquietantes. También de bellos, evidentemente. Acabamos con una última pregunta: ¿eres capaz de ver un vídeo como el de “Run” sin que tu cabeza viaje directamente a lo tremendo que será bailotear este temarral (y muchos otros) de Feranando Lagreca en el Sónar 2015? Nosotros no, la verdad. Y repetimos: perdón por ser tan pesados.

 

Fernando Lagreca – Run from microclima on Vimeo.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.