fangoria-geometrica-polisentimental

¿Te acuerdas cuando decían que “Pokemon” podía producir ataques de epilepsia? Pues lo vas flipar con el video de “Geometría Polisentimental” de Fangoria.

 

Hemos llegado a un punto en el que tanto da si te gustan o no Fangoria. ¿Por qué? Porque Fangoria son Fangoria, y están aquí para ser lo que son y entregar periódicamente a sus fans nuevas entregas de una fórmula que a ti te parecerá lo que te dé la gana, pero que sigue funcionando como si no hubiera un mañana. Así las cosas, todo está listo para una nueva ración de esa misma fórmula, ya que Fangoria tienen nuevo disco bajo el brazo: se titula “Canciones Para Robots Románticos” y se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero.

El primer single ya está en la calle y se llama “Geometría Polisentimental“… Lo que viene siendo, para que nos entendamos, otra canción de Fangoria con una música bigger than life en la que siguen escuchándose ecos de todas las etapas de Alaska y Nacho Canut (y de cercanías como McNamara y Berlanga, evidentemente) y con una letra de esas que incorporan todo un buen conjunto de palabros culteranos que, al final, vienen a hablar de lo de siempre: de lo jodido de las relaciones de amor y/u odio. ¿El resultado? Pues lo de siempre: se engancha cosa mala y lo vas a escuchar hasta la saciedad.

Eso sí, esta vez tendremos que agradecer a Fangoria que el videoclip de “Geometría Polisentimental” sea un absoluto locurón que viene dirigido por Stanley Sunday (si no lo conoces, empieza a seguirlo en Instagram y F L I P A). La pieza es un sublime sin sentido repleto de creaciones en 3D que no es que rocen lo cutre, es que lo abrazan gozosa y deliberadamente: un universo fascinante y espídico que ríete tú de cuando decían que los Pokémon producían ataques de epilepsia. Y, sí, claro, también es inevitable pensar que esto es el homenaje de Fangoria al video de “Siglo XIX” de Hidrogenesse, también dirigido por Stanley Sunday.

Más información en el Facebook de Fangoria.

 

No Hay Más Artículos