how-to-dress-well-repeat-pleasure

How To Dress Well sigue opositando a lanzar el disco más esperado del año con un videoclip muy rompecorazones para su tema “Repeat Pleasure”.

 

Hace ahora ya dos meses que How To Dress Well nos dejó con el culo absolutamente torcido gracias a aquel temarral de nombre “Words I Don’t Remember” que nos obligó a recordar por qué Tom Krell siempre nos ha parecido el avanzado de la clase del nu r&B: era aquella una canción esquiva, elusiva, que tardaba en arrancar pero que cuando lo hacía llevaba tu corazón hacia lugares nunca antes explorados (puedes escucharlo en este Fantastic Radio que le dedicamos en su momento). Una maravilla, vamos. Y resulta que tanto aquel tema como otro que dejó escuchar por entonces bajo el nombre de “Repeat Pleasure” eran la avanzadilla del que será el nuevo disco de How To Dress Well, que se titulará “What Is This Heart?” (Weird World, 2014) y que se lanzará oficialmente el próximo 23 de junio. Sí, lo has acertado: es uno de nuestros discos más esperados del año, así que es normal que cualquier nuevo movimiento de Krell sea para nosotros un evento por sí mismo.

Un evento como, por ejemplo, el nuevo videoclip que el artista se ha marcado para “Repeat Pleasure“… Hemos de reconocer que, puestos a pedir, hubiéramos preferido tener video para “Words I Don’t Remember“. Pero no vamos a pedirle peras al olmo y mejor disfrutamos de esta canción que, aunque es mucho menos arriesgada que la otra mencionada, también es mucho más accesible, tiene mayor madera de hit para las masas. Y más ahora con una pieza audiovisual preciosa que narra el intento de un chico de salvar a un anciano (¿su abuelo? ¿su padre?) hasta haber de reconocer que, a veces, y tal y como dicen por ahí, el camino al Infierno está pavimentado de buenas intenciones. Cuidado, que tanto la canción como el video son muy heartbreakers. Nosotros ya te hemos puesto sobre aviso.

 

No Hay Más Artículos