charli-xcx-break-the-rules

Charli XCX canta en “Break The Rules” que no quiere ir a la escuela y quiere irse de fiesta… Nosotros le decimos que ya no tiene edad para ir al cole.

 

¿Recordáis lo ridículo que resultaba ver a Raquel Meroño y a otros actores (o algo así) que ya habían llegado a la treintena intentando hacernos creer que eran post-adolescentes en aquella serie de culto que fue “Al Salir de Clase“? Desde entonces, en FPM la Meroño es una especie de ídola que sale a colación cada vez que alguien intenta hacerse pasar por mucho más joven de lo que realmente es y fracasa estrepitosamente. Pero, bueno, a lo que íbamos: la aparición mariana de Raquel Meroño se ha vuelto a aparecer antes nuestras narices mientras veíamos el videoclip de “Break The Rules“.

¿Por qué? Porque, a ver, si nos fiamos de la Wikipedia, Charli XCX nació en 1992, lo que significa que ahora ronda los 22 añitos. Para cualquier hijo de vecino, esa edad es precisamente en la que uno acaba la universidad y se incorpora a la vida laboral… Pero no Charli. Ella no. Ella quiere ser Raquel Meroño y se ha marcado un single en el que canta cosas absurdas como que no quiere ir a la escuela, que ella lo que quiere es romper las reglas y salir por ahí de fiesta y a fumarse sus porrillos. OK. Lo entendemos. Pero es que, Charli, querida, no podrías ir a la escuela ni aunque quisieras, chata. Que ya estás mayorcita para estos trotes.

Más rollo criticón:”Break The Rules” resulta ser una canción regulera, que a ratos suena a Ke$ha y a ratos suena a choni-pop de extrarradio. Pero bueno, no nos pondremos pesados con el rollo de que echamos de menos a la primera Charli XCX, cuando era una opción pseudo-goticosa a las princesas pop de nueva hornada, y nos quedaremos con lo bonico: que la niña tendrá nuevo disco, que se titulará “Sucker” (Atlantic, 2014) y que se lanzará el próximo 21 de octubre. Después de este patinazo, entenderéis que no es de los discos que más esperamos para esta temporada. Pero, oye, si Raquel tiene su público, seguro que la nueva Charli también.

 

No Hay Más Artículos