headway

El sello madrileño Chaval Records llega a su décima referencia con una fiestarraca titulada “Headway” y con tres nombres propios: Víctor Santana, Mark Flash y Eddie Fowlkes.

 

Mirad: si algo hace falta en unos tiempos como los que nos han tocado vivir, eso es precisamente esperanza. O lo que es lo mismo: gente que ponga esperanza en proyectos capaces de transmitir esa esperanza hacia aquellos con los que entren en contacto. Es el caso, por ejemplo, de Chaval Records, el sello discográfico madrileño que lleva una temporada demostrando que, si algo les sobra, son esperanzas y una capacidad infinita de tratar cada uno de sus lanzamientos con un mimo y un cuidado realmente inspiradores. Así las cosas, no es de extrañar que lleguen ahora a su décima referencia… Y, así las cosas, tampoco es de extrañar que desde Chaval Records quieran celebrar esta décima referencia por todo lo alto. Tal y como se merece.

Headway” reúne a tres nombres realmente despiporrantes. Para empezar, Víctor Santana se pone a los mandos para pegar un buen golpetazo sobre la mesa de Chaval Records (sobre su propia mesa, todo sea dicho, ya que Santana es el artífice de esta discográfica). Lo hace con dos temazos del calibre de “0034” y “Don’t Let Them Stop Your Dreams of Change“: dos pildorazos que miran hacia la pista de baile a última hora de la madrugada, cuando los cuerpos están más relajados y muestran una facilidad extrema para “meterse” dentro de los ritmos y dejarse envolver por las melodías. Pero es que, para más inri, en este “Headway” hacen acto de presencia dos nombres internacionales más que seminales: Eddie Fowlkes hace suya la base de “0034” para llevarla a un terreno de coolism sin fin, mientras que Mark Flash remezcla “Don’t Let Them Stop Your Dreams of Change” para darle un boost extra de exaltación rítmica. Con lanzamientos como este “Headway“, desde FPM no deseamos que en Chaval Records puedan celebrar diez referencias más, no… ¡Deseamos que celebren como mínimo cien referencias más!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend