sia-eye-of-the-needle

Después del temazo del año “Chandelier”, Sia ya tiene listo su nuevo single: se titula “Eye of the Needle”… y es un baladón de aquí no te menees.

 

Ayer nos despertábamos con una sorpresa por todo lo alto: si alguien necesitaba un último espaldarazo para reconocer el “Chandelier” de Sia como el gran temazo absoluto del año 2014, Kieran Hebden (es decir, Four Tet) se cascaba una remezcla de la canción que era algo así como una versión para los indies remilgados que todavía seguían cabezones en sus trece de que lo de esta mujer sólo es para las masas. Ni mucho menos. Si todavía no has escuchado el mencionado remix, hazlo en este link. Y, después, sigue leyendo… Porque lo cierto es que Sia no para. Si cuando nos plantó “Chandelier” en todos los morros todavía no sabíamos nada de su nuevo disco, ahora lanza el que ya es el segundo single y nos confirma tanto nombre como fecha de lanzamiento: la continuación de “We Are Born” (Jive, 2010) se titulará “1000 Forms of Fear” (Sony, 2014) y se publicará oficialmente el próximo 8 de julio.

Pero, como decíamos, en lo que hay que centrarse aquí es en el hecho de que Sia tiene nuevo single, que se titula “Eye of the Needle” y que no es una nueva “Chandelier” ni lo pretende. En esta ocasión, la artista parece remitirse más bien a los inicios baladeros y sencillitos de su arrebatador “Some Poeple Have Real Problems” (Hear Music, 2008), así que lo mejor es que nadie espere un trallazo de baile drama-queen como su anterior canción y abra los brazos completamente a una torch song en la que, sin embargo, Sia vuelve a brillar con esa capacidad tan suya para crear estribillos que se te meten en la cabeza y que ya no te abandonan por nunca jamás. ¿Será este el álbum en el que la artista mezcle los dos estilos que le han hecho muy grande entre diferentes círculos músicales? Todo puede ser. Lo único de lo que estamos seguros es de que “1000 Forms of Fear” ya es uno de los discos más esperados del año.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend