nicki-minaj-beyonce-im-feelin-myself

Unos días antes de que se lance el nuevo disco de Nicki Minaj, esta deja caer su colaboración con Beyoncé: “Feelin’ Myself” es inquietante.

 

¿Recuerdas cuando la chica más pija de tu clase de pronto se acercaba a la más chunga y se ponían a hablar como si tal cosa? ¿Recuerdas haber pensado que ahí había gato encerrado? ¿Recuerdas la mosca detrás de la oreja? ¿Recuerdas el “la pija quiere algo”? ¿Recuerdas el “por qué se deja la chunga”? ¿Recuerdas? Pues deja de recordar, porque la cuestión es que todos aquellos sentimientos encontrados se van a reproducir en tu cabeza cuando le des al play de este “Feelin’ Myself” en el que Beyoncé herself se marca un featuring la mar de fardón con Nicki “Anaconda” Minaj.

La canción en sí se incluye en el nuevo disco de Nicki Minaj, que se titula “The Pinkprint” (Young Money, 2014) y que lanza oficialmente el próximo 15 de diciembre. No es de extrañar, entonces, que la jamelga del “Oh my gosh! Look at her bum” haya decidido dejar caer esta bomba titulada “Feelin’ Myself” unos días antes de que su nuevo álbum se ponga a la venta… Eso sí, si esperas un temazo deslumbrante y exhibicionista, te vas a quedar con las ganas, porque lo cierto es que cuesta imaginar un videoclip del tipo “Anaconda” para una canción como esta.

Por el contrario, “Feelin’ Myself” es un flow continuo sin estribillos radiables ni nada parecido, todo sobrevolando por encima de una inquietante base de repetición melódica que recuerda al hip-hop 90 que extirpaba deliberadamente cualquier atisbo de r&b de su superficie. No, definitivamente “Feelin’ Myself” no va a ser el single definitivo de “The Pinkprint” y, sin embargo, es extrañamente fascinante. Tan fascinante como cuando la pija de tu clase se arrejuntaba con la chunga. ¿Cuél es el plan maquiavélico detrás de todo esto?

 

No Hay Más Artículos