music-go-music-nite-after-nite

Tras cinco años de silencio, vuelve una banda que nos gusta especialmente… Eso sí, en “Nite After Nite”, Music Go Music siguen sonando a ABBA.

 

Tenemos que reconocer que en Fantastic Plastic Mag estamos bastante orgullosos de haber llegado a un punto en el que cada vez que hablamos de un grupo con un mínimo de solera, ya tenemos suficiente archivo como para linkar reviews pasadas y otras locuras. Más de cuatro años de historia son lo que tienen. Por eso nos jode especialmente cuando una banda que nos gusta mucho, que nos vuelve muy loquers, reaparece de la nada y resulta que no tenemos archivo para demostrar que fuimos y somos fans. De nuevo, es lo que tiene que antes del 2010 no existiera FPM. Y es lo que nos ocurre, por ejemplo, con Music Go Music, una formación que allá por el 2008-2009 nos tenía muy locos gracias a sus delirios retro-disco que bebían las aguas por los suecos ABBA: su debut en largo, “Expressions” (Secretly Canadian, 2009) era una joya para todos aquellos que renegaron de Scissor Sisters cuando estos se vendieron al mainstream.

Y ahora, cinco años después, Music Go Music están de vuelta: su segundo disco se titulará “Impressions” (Secrectly Canadian, 2014) y se lanzará el próximo 6 de octubre. Para empezar, nos encanta el binomio “Expressions” / “Impressions“… Y, sobre todo, nos encanta el primer single de adelanto del álbum en cuestión, que se titula “Nite After Nite” y que ya está entre nosotros para que volvamos a jugar a Las 7 Diferencias con ABBA. Pero, ojito, porque no sólo de suequismos disco viven Music Go Music, ya que en esta ocasión parece que siguen jugando a lo mismo (de verdad: exactamente a lo mismo) aunque intentando alejarse adentrarse más todavía en las fresquísimas aguas del disco más digresivo, más de jaco, más psicodélico. A lo que nosotros sólo podemos decir: vamos bien.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend