moonwalk

Mr.k! lleva tantos años dándonos alegrías con sus sesiones y remezclas que no nos atrevíamos a decir en voz alta que lo que queríamos era algo como “Moonwalk”, su primer tema original.

 

Lo reconocemos: con Mr.k! nos ocurre una cosa muy curiosa. A ver, no vamos a ocultar que le conocemos bien de cerca ni vamos a intentar hacer una noticia que intente sostenerse en  una falsa ilusión de objetividad, porque la verdad es que este hombre nos ha alegrado muchas noches de nuestra existencia tanto con su presencia como con sus sesiones, e intentar obviar eso cuando te pones a escribir sobre él resulta francamente imposible… Pero a lo que íbamos, que nos ocurre algo curioso con Mr.k!: nos flipan sus sesiones, nos encantan sus remezclas y mash-ups, pero siempre hemos pensado en lo más profundo dentro de nuestros seres aquello de “¿por qué carajo no saca un tema propio y lo peta como está escrito en las estrellas que lo va a petar?“.

No sabemos si le habremos hecho esta pregunta o no en alguno de nuestros encuentros (que el alcohol es muy malo y, a veces, se nos va la olla y luego no nos acordamos), pero lo que importa aquí y ahora es que por fin tenemos entre nosotros el primer tema producido por Mr.k!: se titula “Moonwalk” y es cosa muy pero que muy fina. Dice el propio artista que en esta canción se encapsulan sus mayores influencias en escasos minutos, y lo cierto es que nosotros lo certificamos: en el imaginario musical de este hombre siempre han habitado Daft Punk y Justice junto a Michael Jackson y los Bee Gees… Y todo eso, al fin y al cabo, se escucha en “Moonwalk“.

Más todavía: esta canción es el avance de un lanzamiento en el que “Moonwalk” vendrá acompañado de múltiples remixes realizados por algunos de los valores más importantes de la electrónica de nuestro país (y no lo decimos nosotros, sino la nota de prensa, que conste). Un lanzamiento que en esta web esperamos en palmitas por mucho que, hasta entonces, tengamos un consuelo que es pura maravilla: darle al repeat de “Moonwalk” como si no hubiera un mañana.

 

No Hay Más Artículos