kylie-crystallize

Kylie Minogue demuestra su dedicación a la lucha contra el cáncer con una campaña que ha tenido como final feliz el videcolip del tema “Crystallize”.

 

Lo normal ahora mismo para Kylie Minogue sería estar dándole mucha cañita brava a su último disco, ese para nada desdeñable “Kiss Me Once” (Sony, 2014) que le traerá de visita a España en una gira con dos fechas -Madrid y Barcelona- de la que ya te hablamos hace tiempo en esta noticia. Sin embargo, en vez de eso, Kylie lo que está haciendo es dándole cañita brava a algo mucho más necesario: desde hace meses, la Minogue está trabajando intensamente en una campaña de ayuda a APREC (Alianza para la Investigación del Cáncer). Uno de sus actos más interesantes fue “One Note Against Cancer“, en la que la diva le ofrecía a sus fans la posibilidad de comprar una nota de un tema en proceso de creación para, con el dinero invertido, ayudar a la mencionada alianza. El resultado de todo aquel tinglado (rebonico) por fin tiene cara y ojos: se titula “Crystallize” y ya puede verse en un vídeo de esos con los que es imposible no sentirse plenamente identificado…

Porque, ¿quién carajo no ha hecho el canelo alguna vez con un peine en la mano imaginando que era la Kylie de turno delante de un espejo? Quien esté libre de pecado, que tire el primer peine. Sea como sea, en esta pieza podemos ver a una choni de extrarradio puramente british bailoteando en su habitación y transformándose poco a poco en una diva. Lo mejor de todo es que todo esto se va intercalando con Kylie bailando como Alaska (ahora resulta que nuestra ídola siempre fue una genia precursora) y que, al final de todo, aparecen cuatro mariquitinguis que bailan como travestis en potencia. Lo dicho: Fangoria creando escuela. Lo mejor de todo sigue siendo la canción en sí, que viene firmada no sólo por Kylie sino también por el gran Dev Hynes y por Scott Hoffman (el osazo de Scissor Sisters). Así que ya sabes: a comprar el tema en iTunes. Que es por una buena causa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend