justin-bieber-looking-for-you

¿Qué hacemos hablando de Justin Bieber? Pues que el niño se ha marcado un buen tema como este “Looking for You” con los raperos Migos, y no hay que pasarlo por alto.

 

Hace unos meses, de forma totalmente interna (de hecho, mucho nos hubiéramos guardado por entonces de hacer esta conversación pública), en la redacción de Fantastic Plastic Mag nos preguntábamos si cabría una posibilidad remota de que en un futuro próximo o lejano la figura de Justin Bieber se dignificase para la gente como nosotros y llegara incluso a “molar”. En serio. Os prometemos que nos lo preguntábamos en serio. Y lo hacíamos a tenor a aquel temarral que, bajo el nombre de “Confident“, demostraba que Bieber no era tan sólo un gilipollas eternamente pegado a un mono y a un sinfín de escándalos: sabía, por ejemplo, quién era Chance The Rapper. Y juntos se cascaron una canción que daba sopas con hondas a toda la generación del nu-r&b. Si ahora nos hemos atrevido finalmente a alzar la voz al respecto es porque Justin lo ha vuelto a hacer… esta vez en compañía de Migos.

Sea como sea, esto viene a demostrar que Bieber no quiere ser ese niño idiotizado que hace baladitas para quinceañeras, sino que (¡Dios nos salve de esta comparación!) su intención es convertirse en algo así como un Justin Timberlake que mezcle el rollo sensual (aquí lo tiene todavía un poco difícil) con un hip-pop puramente bailable. “Looking for You“, sin lugar a dudas, suena a Timberlake bien acompañadito de Timbaland. Migos, ese trío de Atlanta que se ha convertido en uno de los puntales del nuevo movimiento de raperos que crecen al fuego de las mixtapes underground, le da a la canción un aire entre exótico y erótico. Y, en conjunto, resulta que Justin no sólo defiende el tipo, sino que incluso nos convence para que hablemos de él en nuestra web. Eso significa, al fin y al cabo, que mal no lo está haciendo el niñato.

 

No Hay Más Artículos